Resumen Mensual 023

Thursday, April 30, 2020


Hola, ¿cómo les ha ido en este Abril de cuarentena?
Yo entre hornear, hacer tiktoks, llevar registro diario, jugar sims4 e indignarme con el gobierno a cargo, también me puse a hacer todas las cosas que dije "no tengo tiempo, después lo hago", así que sin excusas empecé a hacer ejercicio y meditación. 

Este resumen mensual empieza acá:

-----------

Ahora que tengo más tiempo, saqué los stickers y ornamentos para completar mi Project life del 2018 y 2019.
O sea tengo un diario escrito, un diario fotográfico para rematar 😱 
Me gusta guardar memorias 🙉
Algunas fotos de comida que hicimos en casa 💗

-----------
El ex novio de mi gata vino de visita 🙊



-----------

Había un fenómeno astronómico, pero acá no se vio: La superluna rosa, estuve pendiente y no estaba rosada, pero brillante y radiante sí 💝

Las nubes alrededor de la luna se tiñeron de colores y tienen forma de un cuadrúpedo y ballena :o

-----------

No es secreto que por la cuarentena, algunitas hemos empezado a hacer tiktoks 🙈


-----------

Me puse a hacer fotos a los jabones y velas Gourmance: 













También fotitos de aretes acrílicos:







-----------

Empecé a ver Sakura Card Captor en una página de FB y audio latino *_*
Vaya que no recordaba muchos episodios.



Y después había algo llamado Sakura Clear Card, cuando todas las cartas se hicieron transparentes como la mica de vidrio xD!
Vi un episodio, no sé en dónde seguir viendo en audio latino -_-


-----------

Bueno, mi primer intento para hornear cupcakes, al inicio salen duras, pero con el paso de las horas y días se hacen suave, como que se humedecen y estuvieron ricos 8/10 haha.

(Los papeles para hacer cupcakes los tenía desde hace 10 años atrás, no sé, la cuarentena me iluminó para sacarlos y hacer algo xD).
Tenía muchas ganas de chocolate, logré convencer que me traigan *_*
Hicimos pastel por el cumpleaños número 26 de mi hermano Tai, por suerte tenía un kit sin usar de manga pastelera (yo que compro cosas para hacer velas y jabones xD).

Hicimos dos pasteles, el primero fue este, la sentimos chance "dura" y me hicieron hacer otra v_v
El  2do pastel salió con ayuda de mi cuñada, salió como un libro + girasol xD!

¡Hicimos sushi! 
Hasta la fecha teníamos problemas para envolverlos, el secreto es dejar un tercio sin arroz, untar con un poco de aceite las algas y finalmente cortar con un cuchillo muy afilado, caso contrario se desmoronan los rollos 😨 

-----------

Descubrí que mi correo institucional del trabajo se cayó! 
Me contacté con el soporte de la empresa, hicimos llamada y hasta sincronizamos el escritorio y todo... 
Y paff el correo entró sin problemas, o sea que llamé por las puras y yo muy avergonzada v_v
El señor del IT quería conversar y yo rápido colgué, es que qué vergüenza 😓


-----------

Me he clonado, de nuevo 😁
Se nos ocurrió hacer un dance cover pero cada una en sus casas y se distribuyó la canción por partes, así que yo no tuve que aprenderme toda la coreo, sólo las partes que me tocaban. 
Fue divertido, ojalá hagamos otro pronto 💪



-----------

En cuarentena casi ni agarré un lápiz para dibujar, pero me acabé otra vez la serie Friends y me dio ganas de dibujarlos 😁


-----------

Me puse a jugar sims4, tengo una entrada en el blog sólo dedicado al juego durante la cuarentena: link

En resumidas cuentas, me cloné y los nietos crecieron e hice muchas fiestas de disfraces xD


Ahora que tengo la versión del juego desactualizado y mi compu es vieja, no puedo instalarme mods, ni cc, así que adoro los videos de otras jugadoras, así todo tipo "aesthetic" 💖

Qué cool 💘

-----------

En una página japonesa hay cómo hacer estos avatares personalizados muy adorables, este es el link:
https://picrew.me/image_maker/257476

-----------

Me puse a hacer velas, ahora ya no tengo más cera.
Entonces como hay nuevas velas, hay que hacerles fotos 💖
























Este se supone que era una vela con forma de gatito, pero no salieron las orejas, supongo que ese molde no es eficiente v_v

Esta vela le di a mi cuñada para que lo queme y ver si realmente el olor es agradable 🙉

-----------

En la cuarentena se la pasa horneando xD
Bueno mi madre, que ve recetas y las quiere intentar.
En Quito todo lo que diga "Hornear por 20 mins a 185grados" es pura mentira, estamos como a 2500 msnm, así que eso no aplica 😓
Parece firefox 🙈
Mis comidas favoritas, spaghetti, hicimos pizza 10/10 (ya no sale con olor a levadura, ni undercooked ni muy mojada), me gusta cuando cocinamos y ayudamos a mi madre.


Yo horneé los tres pasteles de nueces y pasas, y mi madre intentó hacer meronpan.

Yo tratando de hacer que mi gata juegue con su "rascador", no mismo.


-----------

Empecé a meditar usando la app "Calm".
Estoy segura que siempre he respirado mal, pero me gustó, tanto que me he sentido conmovida, hasta lloré. 
El tema que escogí fue de la Gratitud

Hay muchos otros temas, me pagué el premium porque no puedo esperar para escuchar los otros temas para meditar a diario 😌

También empecé a hacer ejercicio para perder grasa de la barriga... 
Creo que desde Noviembre no hago ejercicio como solía (es que con el nuevo empleo, ya no tengo tiempo para bailar y ensayar con Adolls); encima con la cuarentena y la cantidad de cosas horneadas que hacemos... Estoy segura que los jeans ya no me entran XD!


Creo que las ilustraciones no son muy claras porque la animación no es muy buena, pero al menos siento que logro algo cada día. 

Voy sólo dos días pero me siento motivada, la cosa es hacerlo por 30 días y yo sólo hago lo que la app me diga :D


-----------

Me envicié con una serie llamada "El Rey Eterno Monarca" de SBS pero está en Netflix.
Yo hace rato que no me impresiono con Kdramas porque soy vieja y amargada (ok no), es que te pintan el romance falso, nadie en la vida real es así. PERO esta serie de Lee Min Ho me dejó pegada en la silla frente a la pantalla. 

Tiene todo lo que me gusta: universos paralelos, portales, un poco de magia y probablemente saltos temporales.

Me quedo un poco wtf sabiendo que la chica tiene como 25 años de edad mayor al rey (?), pero quiero ver cómo sigue la historia, lo malo es que salen nuevos episodios cada sábado y ya no puedo esperar 😛

Me vi otra película, llamada "Recuerdos del Ayer" de la casa Studio Ghibli del año 1991, es muy sencilla pero fue inevitable sentir nostalgia junto con la protagonista. 
Igual, cuando tenía 10-11 años fue la mejor época de mi vida, qué buenos recuerdos 😢

-----------

En el país han dicho que van a determinar ciudades por semáforo. 
Seguimos en "rojo" hasta nuevo aviso.


-----------

Conecté las luces que jamás lo hice y me levantó el ánimo!
Así pasó volando el mes de Abril y siento que no hice nada productivo.

Me han pagado en el trabajo aunque no laboré, eso significa que definitivamente recuperaré con sudor y lágrimas. 
Agradezco tener trabajo todavía.



Hasta la próxima.

See ya!

xoxo

- F I N -
© KAZE9TH.