Resumen Mensual 024

Sunday, May 31, 2020

Hola, este es otro resumen mensual.
Estuvimos en cuarentena todo este mes igual.
En este post empecé a garabatear doodles; hice un cheesecake por primera vez; hago ejercicios para una panza plana y splits; hice varias compras y quedé maravillada con el servicio a domicilio que jamás antes pude gozar (porque vivo en la miércoles); y emocionada por lo que filtrarán Anonymous 😁 

-------


Empecemos el post :D
Esta foto describe la felicidad, comer y estar de vaga sin hacer nada XD 
Siempre ando en pijamas.
Me gustan los patacones y mi bocetero para empezar a dibujar (cosa que no he hecho hace mucho) :D

--------

Me entró un bichito de curiosidad, sentí que podía usar mi tiempo para aprender a bordar. En domestika hay clases muy bonitos y encontré un Taller de Manualidades que realizaban envíos a domicilio, qué alivio, es que salir al Centro Histórico es imposible.
Mi segundo intento de bordar, siento que no está bonito xD
Caí en cuenta que se requiere full paciencia y estuve bordando mientras veía videos y así no se puede 😱
Perdí la paciencia, creo que esta tela no es para hacer este tipo de puntos x_x

--------

Pedí que me realizaran compras en el supermercado (para hacer cheesecake en el día de las madres) y también una yoga mat + soga para hacer ejercicio 💪

--------

Luna llena 🌕

--------

Por el día de las madres preparé un cheesecake y lasaña, para celebrarla.
Era la primera vez haciendo un cheesecake, pero no fue difícil, sólo toma tiempo, así que 12 horas antes del domingo me puse a batir los ingredientes, lo horneé y lo congelé.
Para el gran día hice lasaña en porciones individuales, salieron algo secas pero estuvieron ricas :D
Mi bebé xD
Agasajándola 💝
Le pedimos que se arregle y venga toda linda.
El cheesecake salió bien, les ha gustado 😍
Le echamos nueces trituradas:
Y todos publicaban fotos de sus mamás en redes.
Mi mami cuando tenía 24 años 💘

--------


Decidí comprar las cremas para pies porque hace meses compré de manos y los usaba para pies y no había el mismo efecto XD
Porque mi madre siempre tuvo pies secos y decidí probar :D

Tiene olor fuerte, pero no desagradable.
Uno para mi madre y otro para mí 💖
La caja tiene textos en braille.
Jamás he visto eso en un packaging 😮


--------

Estuve viendo pijamas porque ando en pijamas siempre.
Encontré un sitio online que me pareció decente e hice la compra 💝

Me gustan los pedidos online y envíos a domicilio.
Con google maps nadie se pierde y creo que por primera vez podemos experimentar lo que en otros países avanzados ya tenían (e-commerce delivery).

Te imaginas tener que comprar comida de perro (20kg), ir en bus, regresar con la bolsa y cruzar puentes... Ahora pese a la pandemia, escribes por Whatsapp y te lo envían a domicilio. 
Espero que todos los negocios vean esto como una oportunidad y lo apliquen permanentemente 💪
Me gustó mi pijama, el de Snoopy le di a mi ma.

--------

Hubo unas dos semanas que mi hermano Tai se ponía a tocar el teclado viendo videos en youtube y rayando con marcador permanente las teclas .-.
Ponía el video a 0.5 de velocidad y me pareció ingenioso 👻
💘

--------

Compré 1 galón de gel y alcohol.
Todos nos enteramos que cierta marca de alcohol y geles tenía escándalos por el porcentaje menor de alcohol.
10 mascarillas KN95.

--------

Jamás había sido la más homenajeada del equipo 😭😭😭

Este es un screenshot de la vez que me bullearon por las puras. 
Me decían cosas feas y después yo fui la que me saqué "S". 
Nadie se disculpó TxT

----------

Disneyland era uno de los escasos lugares contados con los dedos que no olían a marihuana xD


 Una de las cosas que más me enamoraron de LA son los conductores que se paran a metros de distancia y te ceden el paso, estés o no estés en el paso cebra ;_;

----------

Fotos de comida 😍
 Acariciando a May 😻

----------

Aquí intentando dibujar nuevamente.
En serio intenté dibujar con la tableta, siento que no es tan íntimo como rozar grafito sobre papel 😲
Es tan artificial que me desagrada ;_;


----------

 Estuvimos en el comedor jugando (bro2, su novia y yo), Juanito estaba con audio y así podíamos comunicarnos mejor 😌

Jamás me he sacado una S+, pero es gracias a la composición del grupo lo he logrado, si por mí fuera no sería posible ;_;


--------

Este mes empecé a estirarme para lograr splits.
Sé que me va a tomar más de 3 meses, pero estoy dispuesta a hacerlo :D

En Adolls no me gustaba estirarme cuando Aylin nos enseñaba, es que dolía demasiado 😨
Me sigue doliendo cada vez que hago, pero esta vez disfruto del dolorcito 😝

Yo soy muy tiesa, así que veamos hasta dónde puedo llegar ;D
Todo es posible con constancia y voluntad.

Gracias a la app voy haciendo los ejercicios todos los días, me gusta la sensación de logro, a la final de todo, es placentero ver todos los "checks" 😇


----------

Mi gata por fin tiene interés en el rascador 🙌
 Más de uno pensamos en un eco-huerto en casa.
En mi caso hasta vi composteras 😍 
Pero no va a ocurrir, mi padre dice que ahorre ;_;


Mi nueva alfombra de yoga y mi gata afilando sus garras 😭😱



Cuando medito, el audio dice que relaje hombros, mandíbula y que respire profundo, muchas veces termino jorobada y casi casi dormida XD!!!!

He estado meditando todo este mes, hasta ahora me encantan los temas de "Gratitud" y "Bondad Amorosa" 😇


Algunas frases:


--------
 Este mes hizo solcito lindo, me gustaba ver por la ventana las tardes pero habían pocas ocasiones que comemos un helado, hace un año que no lo hacemos (?)
Este tiempo de pandemia, agradezco pasarlo en familia 🙏
 Yo jugando con las sombras y con la gata XD

---------

Creo que durante todo el mes, esta fue la única ocasión que me maquillé.
No hice tiktoks ni nada, es más desactivé las notificaciones y desde entonces ya no me he metido.


Hace meses atrás había visto una idea de cómo hacer fotos neón con una pantalla de televisión.
La verdad yo no quería hacer nada, mi cuñada me insistió en hacer fotos (yo le tomo fotos y viceversa).
Salieron algunas cosas interesantes c: 


Había problemas de enfoque en muchas fotos, pero a la final tengo fotos, no me quejo c:



 Empezó a llover y nos apresuramos para tomar la foto. Bro2 lanzaba la harina, mi cuñada tomando las fotos xD

¿Mi gata sabrá que me ausentaré? ¿Me extrañará?

----------

Viendo un video en Youtube, vino a colación el tema del test de personalidades... Tomé el test y me salió lo siguiente:


Obvio que decía un montón de cosas que no me lo termino de creer, sería bueno ser así, pero tiene algunas cosas acertadas 👀


-----------

Me encantó la novela coreana "Aterrizaje de emergencia en tu corazón", empecé a verla por curiosidad porque mis padres la estaban viendo y estaban muy entretenidos.
¡Me gustó muchísimo!
Se trata de que una mujer millonaria que tras un accidente termina en Corea del Norte y quiere volver al Sur.
Conoce militares que pronto se vuelven en sus aliados. Tratan de enviarla de vuelta a su país sin que el régimen comunista se entere pero pasa un montón de situaciones 😍
Lo recomiendo 💖

Me hice maratón de una noche y terminé de ver la serie "Control Z".
Sé que no soy el público objetivo pero me llamó la atención y me atrapó!
Intenté ver Élite dos veces y no hubo nada que me llame la atención (ni aunque me lo recomendaran), pero ésta serie me tuvo sentada frente a la pantalla devorando cada episodio.

Toda la serie estuve pensando en los sospechosos, pero a la final da un giro inesperado, espero que en la segunda temporada se aten todos los cabos :D

La actriz que más me llamó la atención era Zion, después de la serie, directamente fui a seguirla en Instagram 😍


-----------

Me puse a limpiar mi armario y cajones, encontré carcazas de celulares antiguos.
Es la evolución con el pasar de los años 😇


-----------

Tengo serias dudas respecto a las mascarillas de tela.
Siento que necesito buscar información verídica y científica. 
Porque va a ser una ruleta rusa cuando todos salgamos y quién sabe si las de telas son efectivas.

Encontré un artículo aquí que explica el tema sobre el uso de mascarillas.






En pocas palabras, es mejor tener una mascarilla sea DIYfashion de tela antes que estar sin una.

Compré en dos lugares y los recibí en mi domicilio sin problemas.
      

1. La floreada (aliqora) tiene 5 capas: está hecha de tafetán exterior, relleno no tejido, tefetán interior, tela termofusionable, tela algodón. No permitieron que apague el fuego.
2. La de color negro (Colors denim - Ergotek) tiene dos capas, dice que es antibacterial, anti-fluido, anti-aceite, anti-manchas, anti-ácaros, anti-hongos y recubiertos con aloe vera. Al tercer intento de soplar con mucha fuerza se apagó el fuego. 


Lo que hay que considerar es que al usar las mascarillas por horas, termina doliendo la parte posterior de las orejas y también puede que algunas mascarillas no permitan respirar tanto y eso puede ser problemático.

-----------

Por fin pude tomar una foto justo en el momento que mi gata rasca en su rascador 😭
Les había contado que llevo más de 5 meses tratando de que lo rasque y por fin 😭

😛

-----------

Última foto de comida de este mes 😛
Hice mi segundo pie de manzana (me dicen que estuvo mejor la primera, pero a mí me gustó xD).

Completé mi primer mes de ejercicio diario *_*
Estoy muy orgullosa, soy muy floja y no hacía ejercicio (excepto bailar coreografías).
Vi resultados los primeros 7 días 😎

----------

Acabando el mes, Anonymous es tendencia a nivel mundial.
Por una extraña razón me emociona 😍
Estoy pendiente de cada publicación.


¡Mañana sale el nuevo video de Twice!
Espero poder bailarlo con las chicas! Me gusta que cada una pueda grabarse desde sus casas, no hay que ensayar transiciones ni puestos, es perfecto!!

Um también el hecho de pensar de que ya no habrá que saludar a la gente de mejilla me gusta muchísimo! 😁


Oh, respecto al trabajo, nos han enviado unas encuestas, es muy probable que empiece a trabajar después de mi cumpleaños, pero primero nos pondrán en cuarentena por 15 días en el campamento sin hacer nada 😩



Bueno, hasta la próxima.




xoxo

- F I N -



© KAZE9TH.