Resumen Mensual 031

Thursday, December 31, 2020

 Hola, es el último post del año 2020.

Vaya año de locos, qué bueno que se acabó, por un 2021 que no necesita sorprendernos 💪



Me encanta este juego, el ambiente navideño y la nieve 🎄

Tenía que arreglar una fuga del baño, contraté a un albañil (para variar me vio la cara de extranjera + cara de joven e inexperta), total, se arregló la fuga, pero me jode que esté mal ubicado y encima las baldosas  no combinan.  
La próxima vez cambio de lavabo y mando a poner nuevas baldosas 💀

----------

Una foto de recuerdo de que a los años cocino algo XD

Disfrutando su compañía 💝


No siempre ordeno comida a domicilio, pero sabiendo que ya iba a empezar mi encierro, ya pedí comida mexicana vegetariana *baba*

----------

Realicé compras antes del encierro y llegó una chica de laboratorio para tomarme una muestra de sangre para la prueba rápida de conteo de anticuerpos y me sale IgG alto, o sea que tuve covid ó_o 
Pedí que revisaran resultados de otros ingenieros de la planta, que pasamos 12 horas seguidas y al parecer fue un falso positivo, qué susto me dio. 


Estoy lista para pasar la cuarentena en soledad.
Tengo descargado 4 nuevos eBooks + 2 que me faltan por leer:
También compré 4 cursos nuevos, todos con temática de ilustración y Procreate. Los he descargado porque sé que el wifi va a estar terrible.
También para matar el tiempo, tengo cuenta premium y he descargado varios cursos. Mi propósito en cuarentena es probar el ipad *_*
Jamás consideré ser premium en Spotify, pero en serio que el wifi es horroroso que he pasado meses sin escuchar música y eso sí afecta el estado anímico. He descargado playlists para escuchar y espero que mi humor mejore:

Hasta ahora sé cómo sobrevivir 15 días de cuarentena. Pan comido.

Lo que temo es sobrevivir 8 semanas de puro trabajo. Ahí no tengo tiempo ni para ver cursos ni leer libros. Pero vamos ahí, con un poco de ejercicio y Spotify v_v

----------

Para matar el tiempo, vi una serie en Netflix: Emily In Paris.
Hay muchos estereotipos franceses que han desmentido por muchos.
A parte de eso me gustó la historia, para jóvenes pero la disfruté, espero poder visitar París algún día *_*


----------

De pura suerte, viendo una publicidad en YouTube, apareció el trailer de una serie en webtoon: “La emperatriz Divorciada”, me entró curiosidad y me enganché. Ahora espero que salgan más episodios XD


De paso chequeé que “True Beauty” estaba en primer lugar en la plataforma y me puse a leer y me enganchó también 🤭🥺
Tenía más de 100 episodios y dije alcanzaré a terminar y boom, me lo acabé y soy team Suho XD



----------

Mis objetos esenciales cuando viajo al trabajo:

Foto de antes de marcharme al trabajo: el arbolito de navidad de la casa (de mi cuñada) y mi gata sin saber que me voy de nuevo 😢


Ya en cuarentena nos asignaron un mejor hotel 🥰
Lo peor son las pruebas de PCR y la toma de muestras 😖


Durante mi cuarentena practiqué con procreate:













Voy a estar Navidades y Fin de Año trabajando ;_;
Voy a enfrentarlo como campeona. Superaré cada obstáculo 👊

La Navidad más triste de la vida, en pandemia, en trabajo y sin ninguna actividad permitida 🥺
Aún así usamos filtros en fotos para sentir la navidad. Además, nos atrevemos a escribir en la sala de control "Merry Xmas and Happy New Year 2021!"🤭


-----------------

Este año pasó volando y aprendí a valorar lo que tenemos, la gente que nos rodea y también aprendí a enfrentar a mis miedos.

Este año debido a la pandemia no hice mucho de mis metas planeadas... pero he logrado reactivar mi página web y sobre lograr ser vegana: ahora no bebo leche y siento rechazo hacia los huevos, me falta aún pero paso a pasito.

Este año empecé a meditar; leer libros de crecimiento personal; a estirarme para lograr split frontal; logré comprar una iPad para usar el procreate; y me he cuidado como loca de no exponerme al virus mientras otras salían como si no pasara absolutamente nada.


(Foto del último día del año, no hubo nada en el campamento, sólo una mini  reunión con la guitarra).


En fin, espero que venga un mejor año para todos 🥂

Hasta la vista~



xoxo




- F I N -


© KAZE9TH.