Resumen Mensual 030

Monday, November 30, 2020



Holi este es otro resumen mensual, empezaré hablando del trabajo.

Entre trabajar y perder la noción del tiempo (todos los días son iguales, todos los días es miércoles) + comida mala/repetitiva dentro del trabajo...
Sólo uno o dos días (de todos los días) me fue de la patada y lloré, pero el resto de los días fueron bastante decentes, tuve mucha paciencia y buena predisposición a todo.

¿Qué diré?
Wifi malo, comida mediocre, trabajo 12 horas mirando monitores, a ratos ya me quería sacar los ojos x___x
Pero por el dinero baila el mono.

Hice un trato conmigo misma, que si aguantaba como hembra campeona me iba a premiar con una ipad cuando regrese nuevamente a Quito.
Pero estaba tan harta y cansada del trabajo que no sentía la emoción ni motivación de que "me esperara una ipad en casa", sino hasta el mismo día que ya estaba de viaje de regreso. 
Es que el trabajo me tiene zombie y en piloto automático TxT
Yo vivo mi día al límite sin saber qué día o cuándo me iban a dejar sola y a cargo de la sala de control.
Spoiler: toda esta jornada estuve acompañada. Pero la próxima vez que venga, no habrá nadie excepto la ingeniera Nanda y yo v_v
Empecé a beber café para mantenerme despierta en el turno nocturno (cosa que no debo hacer, para llegar a dormir cansada al día siguiente).

Un día me dijeron que baje para traducir cosas fáciles de discurso de bienvenida, eso no representa ningún problema para mí c:

Me dio alergia del jabón que nos dan, los he encerrado en círculos. Cada circulito era un mini grano que me salía en las palmas de las manos y luego de varias semanas se pelaban ó_o es asqueroso.

Algunas fotos de golosinas que me obsequiaron *_* 
Estoy agradecida 💖


El turno nocturno ha sido más fresco que el turno diurno, pero tipo 2am a 4am me da demasiado sueño y la mente no reacciona tan rápidamente.
Es bastante silencioso durante madrugadas. 
Lo malo es que cuando ya toca dormir en la habitación, hace calor y si enciendes el ventilador, hace mucho ruido.
En el día hay personal caminando, abriendo/cerrando puertas y hablando a todo volumen (fumigadores, staff de limpieza, de lavandería, gente de oficina que va a comer tipo mediodía).
Total, es imposible descansar más de 6 horas. El día que descansé 7 horas me sentí como toda una campeona pero casi todos los días despiertas con ojos rojos, de mal humor porque hacen mucho ruido 😡


Y volvimos a cambiar de turno, ahora me toca turno día.
Empecé a extrañar los turnos nocturnos (encima hay recargo extra $).


Yo no tenía roomate, hasta que llegó una compañera y mis días de andar en bolas se acabaron XD 
No más privacidad, no más ejercicio dentro del cuarto. Me puse estresada porque no podía hacer el N2 en paz ó_o Me sentía observada y escuchada. 
Total me puse audífonos y traté de relajarme, fue horrible 😓


Un día en la noche, los de la administración de campamentos nos desalojaron (a las chicas) porque nos asignaron otros cuartos en unas cabañas recién hechas y quedaban en la miércoles.
Total esa noche hubo apagón, encima llovía y era como que ¿por qué a nosotras? XD
Fue una odisea, muchos hombres vinieron a ayudar a sus amigas y de paso creo que la curiosidad les picaba por saber dónde se iban todas las chicas xD 👀.


En fin, traté de hacer mis estiramientos diarios excepto los días que me iba re-mal y en menstruación v_v

Yo encantada con el efecto anime 😂

Y muy pronto ya nos tocó el momento de regresarnos a casa 💪

---------

Durante mi jornada laboral, pedí una ipad air 4 (2020) y por fin tuve el gusto de hacerle el unboxing.
Desde el empaque exterior se ve el color rosa *_*
El ipad pencil es de 2da generación:
Oh wow, es rosa *_*
Grabar en productos apple es gratuito, decidí grabar esto:
Mandé a grabar una frase para no olvidarme jamás de mis proyectos v_v

¿Por qué una ipad? Porque quiero ilustrar en procreate :D

-----------

Mi nuevo diario/planner para este 2021:


Para variar y para probar: Marcadores Uniposca :D


-----------

Puesto que estaba encerrada trabajando, pedí cositas en amazon y para cuando llegué a casa ya me estaban esperando :D

Gomitas veganas de colágeno para piel, uñas y pelo.
Me encanta que sea rosita y las gomitas no saben mal.



Estas vitaminas para mí (ya noté que no me alimentan bien en el campamento).


Compré cápsulas veganas de Omega3 para mis padres.
Me quedo fascinada con el diseño de empaque xD

Compré pastillas naturales para dormir porque cuando me toca turno nocturno, dormir de día es casi imposible...Así que las voy a probar.



Colágeno vegano para mi madre. 
Me encanta el diseño del empaque y la tinta cobre metalizado.


-----------

Este será mi kit para dormir de día cuando haga turnos nocturnos.
Antifaz para tapar la luz, tapones de oídos (aunque usaré audífonos con sonido de lluvia) y unas pastillas naturales para conciliar el sueño ✊
Compré otro cepillo eléctrico para tener uno en el trabajo y otro en la casa.

-----------

Debido a que estas últimas 8 semanas me daban comida mala (puro huevo y arroz), prometí que iba a desquitarme en Quito comiendo cosas deliciosas.

Pedimos raviolis, pasta y de postre tiramisú. Omg, he comido tiramisú pero el que probé en esta ocasión es de otro nivel, casi lloramos de emoción haha 💖
¿Soy predecible porque me gusta la comida italiana? XD
Es un gustito por año, no creerán que como así todos los meses ;_;

-----------

Nos tomamos fotos cursis 💖


-----------

Puesto que no pasaré navidades ni año nuevo acá en Quito, ya con Juanito nos intercambiamos regalos y esto le obsequié 💘: armónica, librito cursi y cremas de afeitar + after shave.

-----------


Mi novio mencionó sobre la serie Gambito de dama e hicimos maratón.
A pesar de que no sé nada de ajedrez, me gustó la serie 💝
La estética de esa época, los peinados, trajes y locaciones me parecen preciosos. Además trata de temas de feminismo y me agradó bastante. Aunque siento que le falta algo... Lo siento incompleta.


-----------

Desde Septiembre quería ver esta película pero el wifi del hotel era malo (hacía cuarentena antes de ingresar a trabajar). 

Por fin lo vi y me gustó, tantas mujeres icónicas y famosas 💘
¡Lo disfruté mucho!

En redes sociales vi esta película y me dio curiosidad : Over the Moon, era de haber visto en chino haha estuvo bonita, es para niños pero la disfruté mucho :D



-----------

En fin, mi estancia en Quito es menos de 12 días mientras trabajo 10 semanas aproximadamente.

Ya pronto me toca ingresar de nuevo y otra vez a cuarentena (me gusta la cuarentena, es tiempo para reflexionar y tiempo para mí misma).


Hasta la próxima.

xoxo



- F I N -

© KAZE9TH.