Resumen Trimestral 036

Thursday, March 31, 2022


Hola, este es el primer post del 2022. Estamos empezando de nuevo.
Este resumen corresponde a los meses de Enero a Marzo.

-------

Pues para iniciar, desde Fiestas de Quito del año pasado estaba lejos de casa para trabajar XD
Así que empecé el año en el campamento, vi viudas y empecé este 2022.

Trabajando tranquilamente como siempre sobreviviendo.

Algunas de las comidas que me gustaron :D
Habían días que me levantaba de malas y una hamburguesa sí te cambia de humor.
Sólo 1 noche tuve oportunidad para bordar porque estábamos en mantenimiento.


Me he lastimado el pie porque mis medias no eran suficientemente altas.
Porque ya no nos lavan las medias y nos toca hacerlo nosotros mismos y no se secaban ;_;
(Claro que puedes usar las lavadoras y secadoras, pero trabajamos turno nocturno xD).

La foto de la mitad es donde dormimos (cuando hay mantenimiento, nosotras en sala de control no hacemos mucho, así que podemos dormir 4 horas en el piso).
Foto que no tomé, pero me pareció chévere.
Podemos hacer nuestro propio periódico en la planta XD

Cuando tuvimos nuestra primera noche de trabajo, ese día nos pusieron la tercera dosis y vaya que nos pateó a todos.
Nadie durmió bien, el cansancio acumulado.... Más de 22 personas estábamos sufriendo.

Personalmente sentía dolor lumbar, tenía dolor de cuerpo, cabeza y sudoración pero no marcaba "fiebre".  Sentía que estaba en labor de parto XD

El brazo me dolió por 7 días ;_;

Y de repente (cuando ya casi nos tocaba salir a descansar) hubieron casos positivos en la planta y nos pusieron en "semi-cuarentena".
Porque tenían miedo de que todos se contagiaran, trataron de separar al personal que tiene mayor contacto con el paciente "0".
Hicimos maletas y nos enviaron a otras habitaciones.
Fue mucho ajetreo pero sólo duró 5 días.

Fue una locura, la omicrón era tan contagiosa que los grupos que tenían que ingresar a relevarnos estaban positivos y querían que yo me quedara haciendo doble turno ¬¬ (yo me negué).
Llegó la hora de regresar a casa finalmente :)

--------

Llegando a casa, vi a mi familia, a mi mamá que no la veía desde marzo 2021 ;_;
trajo algunos dulces.

Fui a mi chequeo de ojos (3 meses post-operatorio) y todo bien.
Llevé a mi mami al cardiólogo, para que se chequee la presión arterial.
Le hicieron pruebas y le cambiaron de medicamento (para reducir los efectos indeseables y le toca otro chequeo en 4 meses).

Mi papi cumplió años y no lo celebramos porque en la casa estábamos con casos positivos ó_ò
spoiler: no me contagié ni mis padres y Año Nuevo Chino también fue cancelado.
Uso separado de cubiertos, usar mascarilla siempre, ventilar lugares y distanciamiento,

---------

Me compré una nueva Macbook Pro 13"
Mi antigua compu era del 2012 y jamás le actualicé porque mi paquete de Adobe es pirata.
Esta vez, creo que usaré Ps y Ai original ;_;
(Paso dos meses fuera y uno en mi casa, compraré plan después XD).





Es mucho más liviano *_*

Antes de instalarme Word o Photoshop, instalé LOL para jugar XD
¡Justo era Año Nuevo Chino!


--------

Probando productos: Ác. Hialurónico y una crema de ojos.


--------

Compré algunos props para fotografía de productos.

También para fotos de productos, compré una luz externa y vaya que me sorprendió :o
Sólo lo probé para fotos de retrato y se nota la diferencia.


Puse un pedazo de foamix en el fondo y un lado estaba la ventana y al otro puse la luz y sí iluminó :o
Normalmente saldría con más sombra o incluso se podría ponerse noisy la foto.




En fin, me gustó la luz, pero debo experimentarlo en fotos de producto, 
que lo haré en mes de Abril ;_;

---------

Compré otra flash externa D:
Había comprado una de Neweer el año pasado y sin exagerar, después de usarlo 2 veces, la compuerta de la batería dañó y no lo puedo usar ó_ò

Así que dije ni más con cosas baratas y decidí comprar una de Canon mismo v_v
Es una belleza *_*


--------

También enmarqué mi bordado acabado (tomó 6 meses y no soy constante) y quedaron preciosos ;_;
Que descansen en paz ;_;



--------

Unboxing de pantonera *_*
Mi plan es hacer más pines y la verdad para cualquier impreso, es mejor estar segura qué color saldrá y finalmente tengo una pantonera.



---------

Diseñé una postal/ thank you card para pedidos :D


----------

Estuve experimentando con resina ecológica, esta es la segunda vez que intento.
Disfruté mucho, no hago un mess pero pueden salir mejores *_*
Los chips de terrazzo:

Después de desmoldar, hay que lijar y después sellarlo con cera natural.
Todo grabo para subir reels o tiktoks XD
No usé la luz externa para las fotos, sólo la ventana v_v




Estos objetos decorativos próximamente en Gourmance, aún estoy en fase de experimentación :B

----------

Hice algunos aretes de arcilla.
Me di cuenta que es la tercera vez que intento.
Cada vez lo hago mejor, es que la práctica lo es todo ;_;
Ricky fue obligado a hacerme compañía porque se rascaba mucho su barbilla y necesitaba supervisión de una humana XD
Su carita XD
Ahora desfile de aretes que hice *_*













Debo escoger qué modelos se quedan permanentemente y nombrarlos.
Los voy a llamar con nombres de constelaciones ya que 9thmuse es la novena musa, la musa de la astronomía y astrología.



--------

Siempre ando en pijama en la casa XD
Mi novio me regaló flores 💗

--------

Hora de experimentar con pines de arcilla (es otro tipo de arcilla, diferente a los que uso para aretes).
Sufriendo con pintura acrílica (tuve que improvisar con lo que tenía a la mano xD).





---------

Intenté hacer tiramisú. 
Visualmente se veía plano pero el sabor, el sabor estuvo muy bien para ser la primera vez *_*


También intenté hacer mousse y eso sí salió un fiasco xD

---------

Mis vacaciones están próximo a acabarse, me fui a hacer un tratamiento de cabello (botox orgánico).

---------


Fuimos a chusmear la tienda de diseño que quedaba menos de 10 pasos del restaurante, ojalá mis objetos de terrazo (portavela y demás) puedan venderse ahí ;_;

--------

Hace dos años me habían dicho que tengo poliglobulia y que tenía que donar sangre.
Lo he venido postergando desde pandemia.

Primero no me querían dejar donar por mi peso corporal pero les expliqué que tenía que donar y bueno, el resto de personas se demoraban 5 minutos y yo literalmente estuve 20 minutos esperando a que se llene la bolsa ;_;

Habían puesto muy fuerte el torniquete y no bajaba la sangre XD!
Tengo que volver en 4 meses c:

--------

Último día en Quito, pedí a mi cuñada para irnos a tomar fotos en el parque :D






Vinieron a las 6am por mí, mis seres queridos se levantaron a despedirme 💘

--------

Entré a cuarentena pre-laboral, el hotel tiene piscina y qué ganas de meterse ;_;

Estuve trabajando en diseños :B




Algunas de las comidas que me dieron en el hotel.
Es la primera vez que nos daban comida en cubiertos y platos. 
Las otras veces eran tarrinas de plástico.
También ilustré con mi ipad.
Tengo posteos programados hasta Junio xD
Lunes / Miércoles / Viernes (posteos automáticos).

--------


Después de la cuarentena entramos a trabajar x_x
Trato de calmarme, no quiero estar nerviosa, sé que no tomaré nada a personal, trataré de no llorar ni quejarme. 

Agradezco de tener un trabajo ;_;

Esta jornada solicité terapia psicológica (dos sesiones) y entendí muchas cosas.
En general hay que relajarse un poco en el trabajo, mucho estrés y no me permitía sentir emociones :c
Nos hicieron pruebas pre-ocupacionales, todo normal :D
Sólo hacer ejercicio o caminar 40 minutos.


--------


Hay buenas noticias.
Próximamente las jornadas laborales se disminuirán pero también el descanso se hace más corto.

Estoy obsesionada con la cerámica.
Sé que la primera vez no me va a salir, pero quiero ensuciarme y crear algo con mis manos *_*

(Hasta ya tengo mi sello para la cerámica xD).



- F I N - 






 

© KAZE9TH.