Resumen Trimestral 037

Thursday, June 30, 2022

Hola, este es otro resumen trimestral.


--------

Abril

Finalizando la jornada laboral, no fue de las mejores rachas.
De hecho renunciar sonaba muy tentador.

Casi siempre tenía malestar estomacal-intestinal.
Siempre despertaba 2 horas antes de la hora y no podía volver a conciliar el sueño.
Me sentía muy abrumada y triste.

Tomé dos sesiones de terapia y comprendí muchas cosas de mí misma.
Además de ir despacio y llevar cosas al campamento para hacer más ameno la estancia.

Mi terapeuta recomienda exteriorizar emociones.

Ya pronto es el regreso a casa y fuimos a retirar nuestras obras de arte xD
Mientras trabajaba conseguí contacto de proveedor de cemento, óxidos y pinturas *_*
Lo mejor es que me lo llevaron a casa, puedo realizar pedidos remotamente desde otra provincia XD

Días después intentamos hacer envase de cemento y aún estamos experimentando con la mezcla ;_;

--------

Un día antes de regresar a casa pedí muebles para ordenar mis cosas.
Tengo acumulado muchas herramientas para Gourmance y mi cuarto ya no daba abasto.


---------

Hicimos una reunión fuera de trabajo con compañeros de trabajo.
Eso casi nunca ha pasado. Pero es bueno vernos sin uniformes y relajados :D


-----------

Fuimos a una exposición de diseño de interiores que se hace cada año, el año pasado no pude pero este sí. 

La entrada estaba $10/persona y era el penúltimo día, así que sí había bastante gente.

La combinación de colores y luces de este lugar era muy acogedor y es de mis preferidos.



Me siento como en un video musical XD












Me gustó poder fotografiar con una lente gran angular.

Coleccioné varias tarjetas de presentación :D
Lo único que no me gustó es la cantidad de gente, el primer año (2019)  no estaba así de lleno.


-----------

En mis vacaciones de dos semanas hicimos maratón de The Witcher 2 y comimos pizza.


También vimos pelis 💗


-------

Aparté clases de cerámica.
Me emocionaba experimentar, sabía que todo es práctica y nadie es prodigio xD
Me costó centrar la arcilla, hacer presión y todo xD
Mi primera pieza casi ni lo hice yo ;_;
No sé en cuántas clases se me quitará lo noob  😂

Después de la clase de cerámica fuimos a comer sushi *_*

--------

Esto es un unboxing de herramientas que me facilitan la vida al elaborar velas:
Más moldes y tijera para cortar mecha con look "estético":
Yo en mi mente creyendo que voy a fabricar cientos de velas y aún no descifro qué etiqueta, qué envase, qué olores xD! 
En fin, compré un presto boiler para facilitarme la vida v_v




También una pistola de calor, hay muchos trucos en la fabricación de velas que se necesita :D

Empecé a hacer cosas para Gourmance y todos los nuevos moldes que me ha llegado:


No sé cómo hacer fotografía de producto, sólo estoy jugando con la cámara, obviamente no sé jugar con la luz ni mi lente es el correcto PERO paso a paso. 

Vi un cursos online de fotografía de alimentos & still life en UIO pero no tengo tiempo, la próxima me inscribo ;_;

Candle holders :D
Moon Trays 🌜

Unos sellos de tinta para futuros empaques 💜

--------

Bro2 cumplió 28 este año y comimos un chessecake de frambuesa.

Fotos de las comidas ricas que comí en mis vacaciones de 2 semanas en casa.

--------

Segunda clase de cerámica.

Arruiné 2 cilindros pero en esta clase hice 3 objetos, me ayudaron bastante ;_;
Todo es práctica ;_;

Después de la clase fuimos a comer delicioso *_*
Pedimos ratatouille + papas con champiñones y queso = felicidad y llenura xD
 

--------

Llegó el día del viaje a cuarentena pre-laboral.
Esta vez fuimos en avión :D
Llevé una vela de prueba olor a frutloops.

La prueba salió bien: 
✔ olor ✔ grosor de la mecha 
Estoy muy cerca por fin años de testeo, ya sé cómo hacer velas *_*
Compré libros temática mindfullness:
origami + libro de colorear 💜



Hablando de trabajo, pues intentaré no quejarme del trabajo.
Nos habían dado una suma brutal de utilidades, que jamás recibí antes en mi vida.

Así que supongo que ahora, debo dejar de pensar que odio el trabajo o que 12 horas es demasiado ;_;
No es tan malo tener trabajo.

--------

En otras noticias, he decidido hacer llaveros acrílicos de mis propios personajes *_*
Habían más opciones de luna y estrellas, supongo que será para la próxima.





--------

Mayo
En jornada laboral. Sólo turno diurno esta vez.
Pasó lento pero pasable.
Se habilitó nuevamente los comedores :D
Me vacuné contra fiebre amarilla + tétanos + influenza estacional.
Traje cosas para desestresarme: Libro de colorear, masa para aplastar y libro de origami 💜
Un día se fue la luz (planificado) y me puse a modelar con arcilla y probé vela olor fruitloops. Huele bien xD
Llegó día para volver a casa, viendo para atrás, parece que pasó rápido, pero se sufrió mientras estaba trabajando ;_;

----------

Llegando a casa me esperaba una lente de 100mm (medio uso) *_*
Compré yoga mat doblable para que en el aeropuerto no me cuenten como un tercer objeto ;_;
Compré protector solar ligero.
Algunas compras en bath and body works (en EC).
Primer :D
Un mini kit (me estoy preparando para el próximo turno nocturno xD).
Tenía duda cómo olía, sólo para climas fríos D:

----------

Por día de las madres envíe a mi mami un regalo *_*
También le hice llegar a mi futura suegra xD


--------

Yo le dije a mis amigas "salgamos un día" en plan a comer y terminamos en Baños XD
Yo no soy muy aventurera pero hice todo lo que me daba miedo: subirme al columpio, trepar para ver la cascada, hacer zipline.
De hecho queríamos pasar caminando el puente de cristal pero mejor pasar volando xD
Me sorprende que hayamos hecho esto, es lo más extremo que he hecho en mi vida *_*
¿Qué pensé?
Pues pensé que si me caigo, el dolor al caer sobre las rocas debe ser horrible D: XD

Fue un día soleado y cansado.
Muy bien aprovechado 💜

--------

Dos días después fuimos al mirador de Antisana.
Todo el paisaje parecía wallpaper de Windows *_*

Al subir y caminar, me di cuenta que me dolían los tímpanos ;_;
Yo ya me estoy acostumbrando a menos altura.
Después de comer ya todos nos sentimos mejor para hacer fotos XD


Fue un día soleado y lo disfrutamos en familia 💜


--------

Estamos concluyendo las clases de cerámica, falta esmaltar *_*
Se requiere mucha práctica, me doy un 6/10 xD
Después de la clase fuimos a almorzar y de shopping con Sofy.
Ambas tenemos horas extras porque soñamos que estamos en el trabajo incluso cuando estamos en descanso ;_;
Me compré un perfume, es un autoregalo de cumpleaños *_*


--------

Llegó el día *_*
Yo quería ir a Decameron, pero implica salir de la ciudad, las cosas están peligrosas (crimen e inseguridad) entonces optamos por no salir de la ciudad pero estar mimados en un hotel.
Reservamos una sesión de masaje en pareja.
Duró 60mins y siento que tengo mis hombros duros por el trabajo y estrés ;_;
Es la primera vez que me hago un masaje corporal :D


Y fuimos a la piscina para tomar fotos *_*



Compré 3 trajes de baño para este momento XD
Después cenamos y siento que era un mimo necesario por todo el maltrato físico y mental en el trabajo v_v


--------

En cuanto a Gourmance, estoy descubriendo detalles que hacen una gran diferencia a las velas.
Descubrí que hay cera de alto y bajo fusión *_*

Sigo experimentando pero ya estoy cerca de poder ofrecer algo de calidad :D



Pedí papel seda con mi logo impreso *_*


--------

Bauticé a los aretes con nombres de estrellas de constelaciones c:
La 9na musa es la musa astrológica y creo que es buena idea decir "lleva este par de Capella" 💜
En Julio ya creo que podré tener todo listo ;_;

--------

Fui a mi última clase de cerámica y nos sorprendió porque teníamos que ir a conseguir esmalte y pinturas por nuestra cuenta D: Lo bueno es que la profe sí nos dijo en dónde y vimos un mundo precioso e infinito *_*
Después tenemos que volver a la clase de quema y ya habremos concretado el primer paso de acercamiento con cerámica.
Después fuimos a comer *_*

---------

Junio
Debido a que voy a pasar mi cumpleaños en el trabajo, pues celebramos mi cumple por adelantado *_*

Mi novio me obsequió por cumpleaños adelantado *_*


--------

Ingresé a cuarentena pre-laboral (7 días), con la buena noticia de que después serían solamente de 3 días.
Entramos a trabajar y había una campaña de seguridad en la planta y todos firmamos en el banderín.
Esta jornada me tocó turno nocturno; para poder dormir mejor fuimos constantemente al gym y sí tiene efectos positivos en la salud :D
El día de mi cumple abrí el auto-regalo *_*
Salud por todos l@s compañer@s que cumplimos años en Junio *_* 
Y pues el paro hizo que pausáramos actividades y lo peor era que nadie podía ingresar o salir.
Entramos en mantenimiento de planta pero todos con la mente preocupada porque nadie sabía qué iba a pasar con su propio destino.

En este momento también rompimos con Juan.
No podríamos resolver un problema.
Tuvimos 4 noches de reparación y un operador se cayó de 2 metros de altura.
Era la traductora de turno y todavía era paro y aún así salimos del campamento a las 9pm. 
La ambulancia iba 80km/h pero yo sentía que me iba a desmayar ;_;
Quería vomitar, no podía respirar, se me adormecían ambas manos y en 5 horas llegamos al hospital.

Llegamos 1:30am y dijeron que el examen TAC lo harían a las 7am.
Dormimos en la habitación de hospitalización.
Ya eran las 7am y no había señales de nada.
Ya iban a ser las 8am y nada.
Nadie había comido y no podíamos irnos sin el examen, Renato envió a su hermano y sorprendentemente había traído el desayuno, unos tamales lojanos *_*

El traumatólogo descartó complicaciones y en dos horas se le daba el alta.
Después de eso, fuimos a comer, comprar (calzones y medias XD), ropa para el hospitalizado.
Se disfrutó ya que después de esto, nos iban a poner en cuarentena por 3 días.
Volvimos al hotel y excelente servicio *_*
Este mismo día era la salida de jornada de mis compañeros, nadie sabía qué iba a pasar con el paro.
Fue una odisea para todos, un día de locos.
Pero como ya todos estaban en sus casas y también estaba en Loja, salimos por un café y a pasear *_*
Paseamos 9pm y todo muy tranquilo y seguro.
Yo no podía irme a casa, porque nuestros relevos no habían ingresado a cuarentena, entonces, regresando al campamento (fui acostada en la ambulancia, fue mejor experiencia) y nos pusieron en cuarentena por 3 días.



3 días después ya podía volver a casa *_*
Casi perdemos el avión de regreso a casa. Otra odisea total, con 2 minutos de diferencia y ya me quedaba en Cuenca conociendo la ciudad ¬¬ xD

- F I N -

© KAZE9TH.