Agosto 2023

Thursday, August 31, 2023



Holi, este es otro resumen mensual más del año 2023.
Aún no termino de publicar las fotos de Eurotrip.

--------

Empezando el mes de agosto, estaba trabajando.
De ida, nos hicieron un upgrade y nos sentamos en la parte premium del avión y se sintió especial.

Aunque debió haber sido domingo y estaba todo sin ocupar xD


Este turno me tocó turno noche, estuve muy activa en Threads 🙉
Leí bastante en esta jornada :D

Yo vs la noche, vs la secuencia de números.
Mi postre favorito en el campamento debe ser mousse y solo mousse 💜

Objetos para perfumar mis sábanas y crema de cuerpo (después de la playa estoy re-bronceada).

Todos los días voy a trotar 1km 💚

En pocas palabras, esta jornada fue tranquila.

----------

De regreso a casa pasamos por Cuenca y como es costumbre, matamos tiempo y comimos rico 💖

--------

Voy a empezar a jugar con vitrales.
Había ido a un curso pero jamás busqué proveedores de vidrios por mi cuenta.
Encontré variedad pero no había mucho en tonos rosa/violeta D:

Mi primer intento sin profe.

Es tan fácil hacer diseño digitalmente pero al llevarlo a cabo en la vida real encontré problemas.

Debo modificar el diseño para que la ejecución sea realista ;_;

--------

Esmalté unas piezas y envié a quemar.

Mis hobbies me hacen practicar la paciencia porque son procesos re-largos ;_;

Fui a retirarlos y así quedaron 💜

--------

Se me acabaron unos productos de skin care y fui a por más.

De paso adquirí,  por puro capricho, un serum alargador de pestañas, veamos cómo nos va.

--------

Fui a un curso de Visual Merchandising, con la intención de aprender sobre exhibición de productos de un local (concept store), pero más se enfocaron en prendas de ropa. Igual, aprendí mucho, había mucha información interesante.


--------

Llevé a mis padres para sus exámenes de rutina.

Son un poco testarudos, pero soy primogénita, me hacen caso ☺


--------

Compré una etiquetadora, me gusta poner las cosas en orden ☺


-------

Experimenté con papel encogible.
La verdad fue divertido pero muchas imperfecciones que le hacen tener encanto.


-------

Me auto-regalé una sesión de masaje, estuvo 10/10 😍
Voy a ir más seguido.

--------

Siempre me gusta ir a tiendas de diseño y esta vez pude ir ☺
Me da tanta felicidad ver los productos hechos por artistas nacionales.


-------

Me puse a curiosear un libro de poemas mientras me tomo mi capuchino 💘

--------

Hice interacciones sociales 💙

Me vi con una antigua amiga que no hemos visto en 6 años.
Las mujeres nos peleamos muchas veces por tonterías, si una está dispuesta a arreglar con su novio, con las amigas también, digo yo v_v

Una tarde de juegos con una date 😎

--------

Para no perder la habilidad, fuimos a nadar con mis hermanos y resulta que después de 1 hora entro en confianza con el agua XD
Poco a poco 💪


--------

Bueno, esto sería por ahora. Voy a entrar a trabajar nuevamente.
Nos vemos en la próxima!



F I N

xoxo


 

© KAZE9TH.