Julio 2023

Monday, July 31, 2023


Holi, este es otro resumen mensual.
Este no ha sido un mes muy agradable, estoy en proceso de duelo y voy bastante bien.

Sólo sé que nunca hay errores en los planes del Universo.
"Dejar ir es también dejar llegar".


Regresé al trabajo después de 45 días de ausencia.
Un amigo del trabajo me obsequió por mi cumple 🍆 
es hermoso ;_;
Entregué souvenirs a mis amigas y compañeros del trabajo.
Es demasiado curioso ver tantas horas espejo, tuve que tomar fotos para que vean que ya era el colmo.

Todo decía que estaba apunto de iniciar un "nuevo ciclo", "nuevo capítulo", nuevo todo y que me mantuviera positiva 😬👀
Cada día corría 1km para llegar a correr 5km sin parar 👊
En el trabajo tuvimos muchas visitas últimamente, es exhausto tratar de mantener todo minimalista y limpio xD
Me desparasité y leí libros.
El día que salimos al campamento fuimos a pasear y bebí un bubble tea auténtico *_*

---------

Auto-regalo:
De todas las ciudades que fui, me gustó París y envié a imprimir uno en 60cmx40cm 💜

--------

De regreso a la ciudad, salimos con mis amigas a un brunch 💅
Andre invitó 💖
Después fuimos a un karaoke, muy dolida yo cantando las de Paulina Rubio xD
Souvenirs 💜
Estoy tan feliz de tener una mini-torre Eiffel 😍

--------

Tratando de romantizar mi vida:
Salí a comprarme ropa, por estreno de Barbie tenía que ir a buscar algo fucsia (que sí es de mi paleta de colores 👻) y pasar tiempo conmigo misma leyendo libro mientras me tomo un capuchino 💙


--------

Un auto-regalo más, quise un par de aros más grandes 💜
Plata es mi color ☺

Fuimos a ver la película Barbie.
Deja un mensaje bonito, pero me dañaron la película la señora de al lado que llevó a dos niñ@s de 7 años que no entendían nada .-.

Pero sí recomiendo ver la peli 💖

--------


Me fui a la playa con mi familia.
Mi misión era aprender a nadar por mi cuenta,  misión cumplida 😎
Mientras más tensa estaba, menos podía flotar, así que solo relax~
Vi demasiados hermosos atardeceres 💘
El mar tiene algo muy terapéutico 💙

Leí 3 libros, fuimos a ver ballenas (más escuchar y sentir que ver), 
oímos a una ballena bebé y a su mamita *_*
Literalmente este nuevo capítulo de mi vida se llama "ES MI TURNO" ☺
La pasé muy bien en familia 💛

Próximamente entro a trabajar nuevamente, 
con la frente en alto y lista para enfrentarme a nuevos desafíos 💪 


A la final, entendí que hay que vivir en el presente,
que yo sola puedo y me salvo a mí misma 💅





- F I N -







 

© KAZE9TH.