Noviembre 2023

Thursday, November 30, 2023

Hola, este es otro resumen mensual del mes.
Ya mismo se acaba el año.

Primero, en el trabajo estuve enseñando a una nueva compañera.
Es muy pilas y es la mejor estudiante que he tenido ;_;

No he querido hablar mucho del trabajo, pero estoy pasando por una especie de acoso y no es muy agradable. 
Le he avisado a mi jefe sobre la situación, pero es muy machista todo, así que en el siguiente post les contaré cómo me está yendo.
De regreso a casa siempre pasamos por Cuenca.
Fuimos a comer y el respectivo karaoke con gente de otro departamento.
Siempre me da miedo perder el vuelo xD

--------

En Quito me llevé a cafeterías 💜

-------

Estoy a full con los envases de cerámica porque viene diciembre que significa temporada alta y significa ferias *_*
Empecé a experimentar con gres (arcilla de alta temperatura).
Se siente fancy 💅
Estoy en una encrucijada.
Pagué la mitad del valor de una feria A en diciembre y después aparece feria B que muero por estar. 
Es decir, dos ferias en la misma fecha.
Al parecer debo dejar a la feria A para ir a la feria B, porque la B sí me encanta demasiado!

--------

Me llegó un pedido de cuarzos desde Perú 💘

--------

Me hice las uñas 💝

--------

La dueña de showroom me propuso exhibir mis productos e hicimos un convenio.
Es la primera vez que se exhibe mi producto en una peluquería 💜
Veamos cómo nos va 💪

--------

Aproveché mi manicura para hacer fotos para actualizar mi catálogo.
Es decir, tomar fotos de productos y por ahí casualmente salen mis manos xD



--------

Le invité a un compañero de trabajo a tomar un café y de paso quería ver la tienditas de diseño.

-------

Este mes hice muchos envases de cerámica.
Casi no salí.
No hice cursos, no me inscribí a nada.


Aún me duele el corazoncito 💔
Sigo re-enfocada en mí.




Hasta la próxima!

xoxo




- F I N -



 

© KAZE9TH.