Mayo 2024

Friday, May 31, 2024


Hola, este es un resumen del mes de mayo :D
En el trabajo estuve de turno día.
Habían recortes de luz en todo el país, por lo que trabajábamos con una sola línea de producción.
Eran días lluviosos y aproveché para leer.
Llevé mi MacBook y con mi superior andábamos armando una propuesta de diseño para el 4to piso.
Algunos cambios de colores y a la final era un pdf grande XD
Sólo salí un día al campo y me maravillé de muchas cosas (peligrosas XD) y tomé algunos videos.

Intentaba caminar todos los días 1 hora.
Se me dificulta correr, si no caliento bien, mi tobillo derecho sufre.
Así que la próxima vez, llevaré patines para hacer cardio 👽

--------

Fui a mi primera clase de café brewing.
Soy la niña de los cursos porque me meto a muchos xD

De toda la gama de sabores, sólo sé distinguir ácido, mi paladar no está muy entrenado ;_;
De tanto catar café, esa noche no pude conciliar el sueño xD
Aprendí mucho y jamás me hecho un café (sólo el instantáneo 💀).

Sé que nada sé y me gusta aprender :D
Me gustaría aprender a hacer arte latte *_*

--------

Por día de las madres, bro1 invitó a todos a comer ehhh!
Comimos rico y las mamis felices.


---------

Fui a otro taller, esta vez aprendí a hacer enmarcaciones desde cero.
Hubo mucha lijada y mucho cálculo exacto de medidas, pero overall me gustó.
Yo aprecio el trabajo artesanal y no importa si no queda 100% prolijo.

Hubo un brunch vegetariano y estuvo delicioso.

No sabía qué enmarcar, así que cogí una ilustración hecha hace años, de mis días como Adolls.

-------

Estuve viviendo sola por 3 días de prueba y me gustó la soledad, aunque no hay nada como tu propia camita ;_;
Fui a cambiar de stock en la tiendita.
Vi que la nueva fragancia de mi nueva colección hizo una especie de reacción de oxidación (?)
Total, creo que voy a tener que colocar un colorante a la cera para que no sea tan notorio el cambio de color ;_;
Compré un librito para que me explique mejor el tema de la carta astral :D

--------

Compré un dispositivo para cuidado facial, no es secreto que ya tenemos +30 años XD
Se llama Medicube Age-R booster Pro.
Viene con 4 modalidades de luces, se puede ajustar la intensidad.
Se recomienda utilizar hasta 3 veces al día y la luz cian 3 veces a la semana.

Toma 5 a 10 minutos por sesión y a veces me aburro y me pongo a bailar o repetir afirmaciones 👻



--------

Compré un DJI osmo pocket 3 para vloggear mi próximo viaje.
Lo voy a probar en el trabajo a ver cómo funciona.


---------

Hice un colgante de vidrio, estoy viendo si me animo a mejorar mi técnica y a dar un pequeño taller, para que hagamos un colgante o llavero de vidrio.


--------

Fotografía de mis experimentos acabados con lustre de oro *_*
El oro huele a jarabe bien potente, se recomienda aplicarlo en lugares ventilados y con máscara.




Disfrutando de mis últimos días libres en el taller haciendo experimentos, jugando con barro 💜


--------

Compré unas tarjetas de afirmación potentes 💅



-------

Para finalizar este post...
Yo quería ir a China, Suzhou me había enamorado 💖
Pero encontré muchas trabas en el camino (soy de Taiwán y hay conflictos políticos).

Trabajo con chinos y ninguno sabía cómo resolver mi problema.
No sólo es el chip del teléfono, es que todo está linkeado a un ID de identidad: para pagar, para reservar, pedir didi y TODO. 
La única forma es ir a mi país natal primero y tramitar por 4-7 días un permiso particular para taiwaneses y me arruina el itinerario.

Se resolvería si tuviera novio chino que me lleva de la mano y vamos juntos pero no tengo
así que con el dolor del alma, saqué a China de mi viaje ;_;

La otra es que si tuviera otra nacionalidad, cosa que no tengo xD


Iré a países visa-free y me ahorro el disgusto 👽

En fin, Júpiter entró a Géminis y es racha de buena suerte ahora 💘💪

Así que a darle con todo 😎


- F I N -

 

© KAZE9TH.