Junio 2024

Sunday, June 30, 2024

Bienvenid@s a otro post de este blog.
En el trabajo estuve en turno nocturno.
Con las personas correctas el tiempo pasa volando, caso contrario es una tortura eterna.

Me escogieron para participar en un gincana laboral.
Todos los retos eran físicos. 
Somos de la planta, el equipo estaba fuerte 💪 
Quedamos segundo lugar 🏆



--------

Regresé a casa para pasar mi cumpleaños con mi familia 🎂


Me hice una sesión fotográfica casera inspirado en flores y estilo de fotos coreanos 👌

Me regalaron flores y soy feliz con flores 💐 

--------

Fui a mi primer curso de mosaico ✨

--------

Me inscribí a 4 clases de pintura 🎨 
Lamentablemente era muy informal, no abrían puntual; pero me gustaría aprender a pintar en óleo en otro establecimiento.


--------

Estuve practicando otras ramas artísticas porque deseo dar clases y talleres (por eso me estoy perfeccionando en mis técnicas manuales) 🔥


--------

Por primera vez probé MAC cosméticos 


--------

Fui con mi cuñada a un brunch artístico.
Los pinceles estaban un poco duros pero había una galería de temporada interesante.


Yo tenía una reunión de chicas y encima una salida de chicos y se me ocurrió fusionar lo mejor de ambos mundos 🤡
Resultado: 
Me cantaron feliz cumpleaños 🇫🇷
Hablamos de 🇯🇵
Hablamos en inglés ✨


Pero no volvería a mezclar extraños con conocidos, fue una movida atrevida.
Lección aprendida.

---------


Hablando de lecciones…
He aprendido que valen más acciones que palabras y fantasías inventadas por mi propia cabeza.



---------


Fui a ver Intensamente 2.
Ya puedo hacer cosas completamente sola, me da miedo porque me está gustando de más 🔥



---------

Experimentando con papel encogible, próximamente haré un taller 🔥



No reaction is the best reaction ✨



F I N 

 

© KAZE9TH.