Julio 2024

Wednesday, July 31, 2024



Julio 2024
Holi, en el trabajo estuve supervisando la implementación de diseño en el 4to piso.
Incluso se aprobó la sesión fotográfica por la planta y fuimos a tomar fotos con un compañero nuevo.
 
Duró 3 horas el recorrido, aún así faltó lugares por explorar.

Yo estaba feliz porque pude salir de mi cuartito de trabajo y pude ver todos los lugares que jamás había ido en estos 4 años ;_;
El concepto es que todos somos una familia y acá van las fotos familiares.
En mi diseño era otro tipo de madera, pero los jefes mandaron a hacer así:

Algunas fotos del día de photoshoot:





Revisión y aprobación de texto, vamos a imprimir posters:

Oigan, no saben lo validada que me siento cuando me encargaron este trabajo de diseño. 
Los jefe chinos no son muy de palabras de afirmación, pero el hecho de habérmelo encargado significa que  confiaban en mí y eso es una validación implícita.

Hace rato que no diseñaba nada, me gustó encargarme y que se hiciera bajo mi visión 👌

-------

Ya en casa salí a comprar ingredientes + un libro y a hangout con un nuevo amigo.

---------

Intenté hacer desayunos "keto" saludables y sí aguantan hasta 13h00 👊

--------

Asistí a una feria fantasma.
No fue ni un alma porque la organizadora era una estafadora.
Ella jamás estuvo ahí, jamás hizo publicidad, no era de este país, jamás puso música y pues nos fuimos todos al cabo de un par de horas.


------

Sigo practicando el arte del stained glass.
La parte de soldar aún me cuesta pero todo es práctica.





------

Fui con mi cuñada a una piscina de pelotas.
Fue muy caro pero al menos salimos un poco de la rutina.

------

Una amiga recién volvió del Eurotrip de su vida y yo pedí que me traiga una postal arte original no print en Montmartre 💙

-------

Sigo jugando con la arcilla.
Es la segunda vez que coloco oro en mis piezas.






Fui a stockear en la tienda la nueva colección black:


--------


Es increíble cómo el corazón se cura 
(gracias a las circunstancias de la vida y a la terapia obviamente).
Hace un par de semanas me dolía cual daga en el pecho por un cucaracho y hoy estoy nuevamente ilusionada por la vida. 



Hasta la próxima

xoxo



- F I N - 
 

© KAZE9TH.