Resumen semanal 002

| On
Son las diez de la noche y estoy somnolienta, lucho contra la gravedad de mis párpados, ya mismo me duermo...

A partir del Lunes se inicia la semana del primer parcial. Esto tiene dos significados. Primero, el tiempo vuela y segundo, va a ser una semana terrorífica con muchas entregas y pocas horas de sueño.



 He avanzado mis tareas de modo que tengo un poco de tiempo para hacer algunas cosas para subirlo a mi DEVIANTART y a TUMBLR. Las he posteado en facebook, pero la gente quiere ver fotos cosplay y mas no cosas que yo hago -_-. 
 Todo el sábado nos encerramos a hacer las rosetas cromáticas de 12 y 24 puntas. Krauser me ayudó, un par de manos extras es bueno, pero hacer esto fue un dolor directo en el trasero *literalmente*.
 Además tengo que seguir practicando mi caligrafía uncial para una poción de amor. Coff, digo, para la entrega de tipografía xD
En un tiempito libre antes de ir a clases soplé muchas burbujas de jabón <3

 Y todos los días salgo temprano y regreso tarde, llego con cansancio y muchas ganas de dormir. Incluso los fines de semana fueron invadidos de tareas y más tareas que no he tenido tiempo de hacer fotos, coser, bailar, filmar video ni nada.
 Y bueno, he dibujado cosas extrañas en mi bitácora, cuando llene todas las hojas, mostraré todo en un video, pero hasta eso...He dibujado embriones. Para mi sorpresa, extraño algunas materias de medicina *se auto-bofetea*, pero me gusta mil veces lo que hago ahora.


Espero con ansias librarme de esta semana como toda una triunfadora de notas sobresalientes :D
PD. Este año no comí colada morada ni guagua de pan :c

Custom Post Signature

Custom Post  Signature