Últimos dramas vistos

Sunday, November 24, 2013

Últimamente he visto más dramas que animes. Siempre prefiero las novelas coreanas que las japonesas y latinas. Pronto veré un par de Taiwán para mejorar mi chino xD!

1. I Hear Your Voice.- Me llamó la atención porque el chico podía leer las mentes de la gente. Pasan un montón de cosas dramáticas porque la protagonista es abogada, entonces tienen un montón de crímenes por resolver. También hay un criminal que salió libre de la cárcel para vengarse del chico que escucha mentes (me dio tanta rabia que lo dejé de mirar XD).
 2.- The Heirs.- Mis actores favoritos aparecen en esta novela. Aún están en la etapa colegial, la chica trabaja como hija de la sirvienta de la casa del amo, quien está enamorado de ella. 
Me gusta más Park Shin Hye en You're Beautiful porque en este drama, ella sólo pone poker face todo el rato, porque es una chica pobre que trabaja en varios sitios para asistir un colegio súper caro. Pero extraño su alegría como Go Mi Nam xD
3.- Marry Him If You Dare.- Otra actriz de mis favoritas: Yoon Eun Hye yay! Pues en el drama viene su "futura yo" al presente para evitar que se case con un periodista. Pero al mismo tiempo planea que conozca al multimillonario dueño de una empresa de una televisora. 
Es uno de esos típicos triángulos amorosos, sólo que ella sabe que pasará una vida trágica con el periodista y aún así, ella lo quiere a él. El multimillonario es Jung Yong Hwa (el friendzoneado de You're Beautiful), yo quisiera que esta vez sí logre ser el principal -_- (?)
4.- Beautiful Man.- IU se ve tan cute pero detesto que sea la típica perrita faldera que va detrás del protagonista guapo, se ve tan lastimero y no tiene dignidad (?) exijo que su personaje sea valorizado! ó_o
Recién voy dos episodios y ya no aguanto la relación que hay entre el protagonista y IU v_v

© KAZE9TH.