Anime y pelis

Thursday, May 2, 2013

En estos últimos días no me he sentido bien de la salud... Sea por gripe, cefalalgia o si me canso mucho o me da hambre a cada rato.

En fin, me acabé una serie de trece episodios se llama Love Live! School idols. Todas las chicas (no hay chicos) en esta serie se pasan ruborizadas siempre... Pero le agarré cariño instantáneamente por lo real que es. Me identifiqué con muchas cosas y sí me emocioné, también lloré v_v fue genial, espero que saquen otra temporada.

También vi un par de episodios de la segunda temporada de Uta no Prince Sama 2000% (Sí, más idols!)
Los nuevos personajes están hot! El chico bronceado de ojos verdes y el chico de cabello celeste (ok no me sé nombres, pero están hot XD). 


El día de ayer fui al cine a ver Iron Man 3. No soy muy fan de los súper héroes (nada de batman, spiderman, nada que termine con man) pero me gusta mucho mucho mucho Iron Man (L) 
Y para terminar la entrada... Estoy haciendo dance covers en HD se tardan un millón en subirse pero bueno ya viene fin de semana wiii con el feriado todo pasó más rápido. Hasta pronto.
© KAZE9TH.