Resumen Mensual 027

Monday, August 31, 2020


Hola, este es otro resumen mensual de este año tan caótico. En este post hay haul de cosas que compré en US, mi experimento con las velas de soya y marcos de madera de pino. 

Vamos a empezar c:

Muchas veces cuando realizaba retratos, clientas me preguntaban sobre marcos. Yo ofrecía el servicio de ilustración y enviaba archivo digital, pero creo que esto puede ser un plus, así que mandé a hacer en las medidas que necesitaba con la opción de insertar el arte después.
Busqué dos lugares, los probé y me gustó el de madera de pino y mandé a hacer más.

Un retrato de la boda de perla de mis padres.



Este regalo aún no es entregado jeje.


Mi impresora (tinta continua) es mala para imprimir en papel bond, pero imprime muy bien en papel fotográfico, así que ese es el papel que utilizaré para pedidos :D

Video vlog de cómo hago retratos:

-------------

Foto de un amanecer lista para sacar una colección de velas de soya temática Diosas griegas. 


Haciendo pruebas:
Cuando mandé a hacer la malla semanas atrás, no me di cuenta que me la hicieron al revés, les llamé y me lo arreglaron :D
No todas me salieron bien, unas 5 se hicieron a perder, mucha tinta o poca tinta x_x
No está mal para mi primer intento (en la uni jamás nos enseñaron).

Ejército de aceites esenciales :o

Hice combinaciones de olores :D


Conseguí envase de vidrio de 212ml x 24 unidades en las afueras de la ciudad a buen precio.

Las esencias son caras, inicialmente quería hacer de las 7 diosas griegas, terminé probando con 5 y debo seguir probando.
Esto de las velas no ha sido nada fácil ni económico x_x
Antes de que sean adquiridos por una persona, quiero asegurarme de su rendimiento, aún encuentro fallas x_x






Video vlog de cómo hice mis velas:


-------------

Compré un metro de tela bramante para hacer bordado de retratos (curso de domestika).
No lo hice este mes, juro que lo haré en el próximo x_x

-------------

Cuando medito, mi gata siempre se me trepa xD

-------------

Solicité (a mi madre) que me acorte un poco la longitud del pelo.

-------------

Después del fracaso de las velas, me desanimé y no quise hacer mucho (excepto ver Modern Family y en youtube Unboxing de Ipads), así que este post es corto.

-------------

Hace más de un año quise poner un catálogo en Instagram, pero sólo permitía a países primermundistas.
Finalmente se puede y tiene que ver con el dominio de una página web.

Lo intenté una tarde, sin saber mucho, moneando, clickeando y voilá.
¡En menos de 2 horas lo he logrado!



-------------

Buscando guaguas de pan en el navegador, encontré un post muy familiar, esos panes lo hice yo años atrás en 2013, eran cosas feas pero igual se lo han robado así xD
Así que la próxima vez que alguien piense que mi estilo es feo, miren que hasta se lo roban, ok no 😂


-------------

Pocas veces me saco "S+" y encima me dan honores *_*

-------------

Sí, sí, más fotos de mi gatita.

Empezó la temporada de lluvia.
Mi abuelita no sabe usar el celular, pero le ayudan a hacer videollamadas 💗

-------------

Más fotos de mi gata 💝

-------------

Pedí cosas en USA y me lo trajeron a EC 💖
Quise ver qué tan difícil es el nivel 6, hay letras que no entiendo, me gusta aprender c:
Un librito de amor 💖



Últimamente soy muy consciente de cuánta basura generamos los seres humanos, no se puede dejar de generar basura, el comercio es puro desperdicio en packaging (eso que estudié diseño gráfico, contribuyo a que las marcas generen basura ;_;). 

Puesto que no se puede erradicar el problema, trataré de no generar mucha basura usando una copa menstrual.
Jamás pude ponerme un tampón, fue un fail pero estoy dispuesta a practicar hasta lograrlo.




Unos tapones de oídos que reducen 33 decibles de ruido *_* muero por probarlo, es que muchas mañanas me despiertan ladridos de perros.

Compré pigmento que no migra para jabones, accesorios varios, hasta el mismísimo químico innombrable (no está a venta pública en Ecuador porque pueden hacer droga con él 👀).
Mica *_*
Para guardar jabones:
Ahora puedo ofrecer los retratos en estos bastidores/tambores *_*
Son de 8" de diámetro.
También compré estos artículos, uno es para llevar un diario de gratitud, otro es One Question a Day por 5 años y uno es de amor 💘 

Gatita dormilona (L)

-------------

Sigo haciendo mis estiramientos diarios, quiero lograr ese split que parecía imposible back then.
Calculo que lo lograré para el día 100-120 v_v

Siento que se me sale la rodilla, que contengo la respiración, que me desespero, siento calor y sudor...
Pero debo tranquilizarme y conseguir ese bendito split.

-------------

Últimamente llueve mucho y hemos tenido la dicha de ver varios arco iris 😇
Agradezco estar viva y con muchos proyectos entre manos.


Gracias por leer, hasta el próximo post!

xoxo



- F I N -


© KAZE9TH.