Cuento 001

Sunday, November 2, 2014

Hacer maldades es más difícil de lo que pensaba. Me levanto pronto a cumplir con mis quehaceres domésticos.  Lavar decenas de platos sucios de la noche anterior, barrer el piso, desempolvar el abrigo negro lleno de pelos de gato, etc.
Tan pronto como acabé con todo, salí con mi escoba al pueblo más cercano a realizar mi trabajo. 

Mi trabajo es horrible, creo discordia, hago adivinanzas y trabalenguas sosas, además recolecto ranas, arañas, pirañas, hojas medicinales y otros ingredientes espeluznantes.
Sinceramente no esperé que se me destinara una ocupación como esta, yo sólo quería saber en qué rol dentro de los cuentos de hadas quedaría y me salió que soy bruja.

Pues ya no lo seré más, ingresé al ministerio encargado de las profesiones y escogí mi futura ocupación; extraje un papel al azar de una gran esfera y salió que sería princesa próximamente.

Continuará.

NOTA: En serio hice el test de qué personaje de cuentos de hadas soy y me salió bruja.
© KAZE9TH.