Resumen Semanal 024: Parciales

Sunday, November 9, 2014

La semana pasada fue la semana de parciales (1er parcial) y fue agotador, terminamos con dolor de cabeza y yo con ganas de vomitar, literalmente.

Para editorial tuvimos que imprimir dos A3 en sintra una diagramación que había que diseñar. El profesor nos dio una imagen de una bola de papel, el título y el texto.

No quise colocar la bola de papel sin tratamiento, así que lo roté. Bueno, me saqué 9.6/10 (la mejor nota ojo coff). Presiento que no nos quiere poner 10 para que nos superemos, acepto el reto.

No es por presumir, en serio, pero sí me avergonzó que alabara tanto mi trabajo .////.
En identidad hicimos manual de marca. Hemos hecho antes un par de estos, pero, esta vez fue difícil, bueno, hice el logo de SLAK ACADEMY,  me inventé la empresa porque no tenía nada más para hacer.





En ilustración estamos probando distintas técnicas. No tenía idea de cómo pintar con acrílicos...Así que pintura por acá y por allá terminó en un estilo KC xD 
A mi profesor de ilustración le encanta lo que hago, es la única persona que me alaba por ello. Si hago tesis le daré mis agradecimientos XD! 
Profe: -"Oh, estas nubes, esto es perfecto. ¡Me encanta! ¡Tienes madera de artista!" y no fue en tono de sarcasmo, él sabe apreciar las cosas *_*
En packaging me tocó al azar hacer una caja de perfume para zapatos de skate. Imprimí en A1, la tinta arruinó el color original del diseño, pero tuve 10 yay! 



En gráfica digital estamos haciendo botellas en 3D max y retoque con Photoshop:



© KAZE9TH.