Futuro

Tuesday, November 11, 2014

Me falta 1 año para acabar la carrera, en serio quiero ir a especializarme en otro país donde sí aprecien la ilustración. Suena distante pero a la vez cercano, el tiempo pasa volando y mi mente empieza a tener múltiples posibilidades de absolutamente todo (pienso demasiado).

Suena genial que me vaya a otro lado a estudiar pero tengo miedo de estar lejos de mi familia, estar sola y si me enfermo nadie cuidará de mí. ¡Soy pésima socializando! 

Tengo miedo de que en un año y medio cambie de parecer o que la vida me trae otras cosas o que a la final no cumplo mis sueños y me voy a arrepentir el resto de mi vida.

¡Quiero ser alguien en la vida! Sé que depende de mí, pero por otra parte también depende mucho de la vida (?).

Para cuando llegue el momento decisivo (o sea un año y medio después), mi mayor enemiga seré yo misma, una tipa llamada KC que tendrá mil excusas para detenerme, para ese entonces, espero tener conocidos o amistades que puedan silenciar mis dudas para poder volar lejos!

© KAZE9TH.