Resumen semanal 036

Thursday, July 9, 2015

POST RETRASADO DE HACE UNA SEMANA XD
Empezamos la semana con la entrega de packaging.
Se hizo tres presentaciones para un mismo producto, yo hice Mila, dulce de leche.






Hicimos un video para vender piedras (don't ask me why). 
Fue divertido filmar en el instituto, conseguir extras, en fin, todo xd

Se entregó un manual de heráldica para un equipo de fútbol para la clase de identidad.




En editorial hicimos una revista con temas de la cárcel, trabajo en grupo de tres.



--------------

Terminé de ver un K-drama llamado School 2015 Who Are You... Es genial y me ha atrapado desde el inicio. 
Yo suelo dejar de ver los dramas al cabo del 5to episodio... Pero este drama me tuvo suspensa hasta el final. Tiene una historia genial.
El ost que más me ha encantado se llama Reset. Es curioso que cuando la escuché, sentí como si me fuera familiar, qué raro, pero me encanta! LINK
Se trata de Eun Bi, una chica que es víctima del bullying extremo por parte de sus compañeras de clase. La joden tanto pero tanto, que te saca lágrimas en serio T_T
Eun Bi decide suicidarse, se bota del puente y se ahoga en el río. Pero no murió, cuando despertó perdió la memoria y fue recogida por una mujer quien decía que era su madre. Empieza una nueva vida en otro entorno, otra ciudad, otra escuela.
La cosa es que Eun Bi no tenía memoria de quién era, así que todos supusieron que ella era Eun Byul, su hermana gemela. Los amigos originales de la hermana gemela no sospechan nada porque asumieron que era por la pérdida de la memoria.

Un día Eun Bi recuperó su memoria y se dio cuenta que tiene una hermana gemela. Regresa a su pueblo natal y encuentra una urna bajo su nombre. Todos sabían que ella se había suicidado y que encima estaba muerta!! ¡Pero ella no está muerta! ¿Entonces quién se murió? Hahah, ¿muy complicado? 
Fue muy entretenido, después se descubren más cosas, incluso la que le hacía bullying se transfiere a su mismo colegio... Y SE DESATA LA GUERRA xD 
Es genial, deberían verlo, si me ha enganchado (que tiendo a aburrirme pronto), te va a enganchar XD

------------------------------


Otra novela que me vi fue Orange Marmalade, me quedé hasta el episodio 4, la verdad es que al inicio me llamó la atención por la onda de los vampiros y etc, pero me he aburrido... Hasta ahora me gusta más School 2015 haha.

¡Hasta el próximo post!

© KAZE9TH.