Resumen Semanal 038

Tuesday, July 28, 2015

Empezamos la semana con días nublados y lluviosos. Nah, empezamos la semana con Packaging. La idea era hacer un producto con semáforo (alimenticio)con su propio exhibidor. Escogí galletas rellenas en paquetes individuales:







Para narración gráfica, hay que hacer 4 páginas, una historia con inicio, nudo y final. Estoy pensando hacer cuando viajé sola a Buenos Aires. 

------------------------------------

Vi la peli The Book of Life por recomendaciones de amigos :D
Es que el título de la película suena a algo religioso, pero me gustó la estética visual (haha, se dice así?).

Cuando fui al supermercado, encontré mascarillas coreanas o_o
Las compré para probar qué tal son *____*





En cartel tocaba hacer un cartel, valga la redundancia, de un barrio de Quito. Yo hice de El Ejido. 

Últimamente me duele mucho la cabeza...
Y me duelen mis dientes del juicio TxT

Ya empezamos la semana de los talleres comunitarios, pero aún no terminamos las entregas del tercer parcial x_x
© KAZE9TH.