Sims4

Tuesday, July 7, 2015

Estuve jugando Sims4 por dos días. He jugado Sims1 y Sims2, así que me sorprendió Sims4 con sus avances!
En sims4, das a luz en un hospital...Con esa máquina muy rara haha.

Se puede acompañar al sims al trabajo, aplicable sólo tres trabajos: policía, médico y científico. 
¡El trabajo que más me gusta es el de policía! 
 Como pueden ver, mi sims aka H.P., está embarazado. Cuando le hizo ñiqui ñiqui a una alien, él quedó embarazado y la alien también o_o 
 Otra cosa que me sorprendió es que todos envejecen. En serio, TODOS! 
Estoy jugando mi familia y las otras familias (aunque no los juegue) igual envejecen y mueren D:
Ni idea por qué esta vieja fantasma vive después de la muerte xD Nos mudamos con ella por su dinero lol
 H.P y su hijo H.P Junior.
La alien dio a luz a mellizos aliens (no vivimos juntos).
Número de hijos hasta ahora = 3.
H.P Junior haciendo alguna cosa para aumentar la habilidad XD
 La anciana fantasma es teniente :D
Mientras tanto, H.P pide matrimonio a Angel, a quien le embarazó previamente (la juventud de hoy v_v).
¡El día de la boda!
Se casaron en un museo *_*
 Nos mudamos a una mansión de tres pisos.
 H.P muerto del cansancio xD
H.P visitando a sus mellizos, por primera vez.
 Apareció la madre alien y pues, se odian ahora XD
 Angel dio a luz a mellizos.
Número de hijos de H.P hasta el momento = 5

 La bebé aww.
Ahora crecieron, no me sé los nombres de los hijos porque el juego solito les puso lol.
La mansión es hermosa *_*
 

 Castillo/casita de muñecas *_*
 Nos mudamos de casa porque la mansión era demasiado grande haha.
 Los mellizos comiendo.
 En sims4, cada instrumento musical tiene su propia escala de habilidad. 
Si ella tiene 10 en habilidad de piano, no significa que puede tocar la guitarra o el violín. 
 H.P Junior celebra su cumpleaños con la vieja fantasma; su padre H.P fue a vivir con su nueva familia rubia T_T

H.P Junior conoció a su hermano perdido T_T XD
En Sims4 puedes visitar la casa de los demás, entrar a comer su comida, dormir en cama ajena y etc XD

Baile grupal en un bar xD
 En sims4 hay museo, bar nocturno, gimnasio y biblioteca.
Esa foto fue capturada en un gimnasio, sin comentarios XD
 Me sorprende que exista el reflejo en el espejo, oooh la tecnología!

Los retoños crecieron, ahora son adolescentes. 
 Al crear los personajes, vinieron los tatuajes, no supe cómo quitarlos xD
Hahaha esa pose lol, Angel cumple años.
 Resulta que si cumples los "caprichos" o "aspiraciones" vas acumulando puntos y puedes canjear distintas pociones.
 H.P fue abducido y estuvo embarazado (sí, nuevamente) pero decidí enviar al bebé de "donde vino". 
Es que ya tengo 5 hijos, con este nuevo hijo alien, tendría 6 y no pues, son demasiados XD
 H.P tiene 10 en habilidad de la cocina. Mirad esos cuchillos XD
Y no puede faltar el buen "ñiqui ñiqui".

 La casa :D
 Las calles están hermosamente diseñadas y no hay chance de conducir un auto, pero así se ven las calles del barrio XD

 H.P ha ascendido a teniente. Me encanta realizar interrogatorios a los sospechosos XD 

 Angel se toma su poción de juventud xD
 El sol del atardecer: mirad la luz en el piso *_*

No tengo el juego en mi compu, así que quién sabe hasta cuándo tendré oportunidad de volver a jugar a esta familia, pero me encanta :D



FIN
© KAZE9TH.