Resumen Semanal 112

Sunday, December 17, 2017

¡Holi, ya mismo es navidad! *_*
Pues yo acá intenté unas fotos con luces navideñas 

 





-----------------

Compré un set de lápices acuarelables de 32 colores y costó como 10 usd *_* 
¡Ya los probé y están muy bien!


También ya tengo diario para este 2018 

Oh y amo los productos Kill Cover de CLIO 
Este packaging 

Uso el primer de clio, concealer de clio y ahora bb cushion 
También compré unos polvos translúcidos de Ciracle *_*
Una mini bolsa con forma de tamagochi 
También unos bolígrafos/rapidógrafos de colores, tienen muy buena calidad para su costo :O



Unos sets stickers *__*




-------------

En el work haciendo una heladería.
Jugando con texturas:

Bueno, la textura no funcionó y tocó hacer otro:













Y haciendo la presentación porque no escogieron lo que vieron arriba:



Y ya pusimos un arbolito de navidad en la ofi

--------------

Fuimos a probar bubble waffle :D
Sí estuvo rico 

--------------

Y también ensayamos con las chicas :D
Ya pronto podremos sacar más covers *_*

--------------

El domingo salimos a pasear :D 
Comimos rico 

Me llevaron a ver la última peli que se estrenó de Star Wars.
Jamás vi ninguna película D:
Pero disfruté mucho esta peli de casi 3 horas 
 Es más, me gustó tanto que me voy a ver tooooooodas las anteriores en el orden correcto que es xD
Mis amigos van a estar tan orgullosos de mí XD
Tantos años escuchando referencias de Star Wars y sin cachar nada... 
¡Finalmente lo entenderé! 



--------------



Qué rápido se está acabando el año, tengo sentimientos encontrados con todo... 
Que si he cumplido todo lo que me propuse, que qué pasará con el emprendimiento, el baile...y etc.

Sólo puedo seguir y ver qué va a pasar.

Me despido con una foto de mi gata cariñosa 

Hasta la próxima 
See ya 





- F I N -



© KAZE9TH.