Resumen Semanal 113

Sunday, December 24, 2017

¡¡Feliz navidad a todos!!
Este es otro resumen semanal, aquí vamos :D



18.dic.2017
Estuvimos ajetreados haciendo unos pedidos.
No hay que dejar al último las cosas porque después del trabajo en la ofi, nos quedamos haciendo hasta las 2am.








22.dic.2017
Last day of work!


En el trabajo estuvimos en el proceso de naming de un futuro ristorante italiano, sentí que se me quemaron las neuronas ó_ò
Nos dieron una canasta navideña *_*
Y en el último día del trabajo tuvimos un brunch navideño :D


---------------

Algunas de las cosas material e inmaterial de mi wishlist 2017
Muchas no han sido cumplidas en este 2017 v_v
No sé, siento que este año fui muy vaga, tenía excusas para todo. 
Me excusaba de que estaba muy exhausta para hacer cosas y por eso no se cumplieron muchas de mis metas para este año ;_;

---------------



23.dic.2017
Tomamos fotitos para navidad 





Me gustaron cómo quedaron *_* 
Mi novio nos ayuda siempre a tomar fotos y me gusta editarlas.

Es que dijimos "vengan con ropa navideña" y cada una vino con lo que tenía y refleja justamente el estilo que tiene cada una, eso me encanta XD


---------------


24.dic.2017
Salimos al centro comercial a pasear: Sí hubo mucha gente.
Y entonces encontré dos tiendas *_*
 Encontré los stickers/cosas para scrapbooking que suelo comprar online. 
Costaron un par de dólares más que pedirte en páginas web, pero me emocioné al ver que existe un pequeño local acá (L).




Y últimamente estoy obsesionada en tener un olor mío, o sea a veces todas las mujeres huelen al mismo perfume porque todas se compraron del mismo catálogo o qué sé yo.

Quiero oler rico pero diferente...
Entonces siempre estoy pendiente de los laboratorios de perfume, para ver si podrían llegar a un olor acorde a mi personalidad (sigo en busca de ello).
Pero me encontré con una tienda que ofrecían la versión económica/análoga de los perfumes famosos:
Aproveché la promoción y me llevé dos olores que me gustaron.
Pues resulta que soy una persona a quien le gusta más los olores cítricos.
Tenía un perfume Avon que olía muy similar a la de Paris Hilton, así que me gustó mucho.

En cambio el otro frasco... No me re-encanta pero ya nada, huele igual cítrico y lo tendré ahí XD
 En el centro comercial habían como 4 o + tiendas dedicadas a la industria de la perfumería, me quedé sorprendida porque son muchas y ya voy a averiguar si alguna me hace un perfume basado en mi personalidad, signo zodiacal, colores favoritos, elemento, tipo de sangre, etc. XD


---------------


25.Dic.17
Y por regalo de Navidad, le he obsequiado a mi novio el álbum más hot pink que puede existir XD

Es el último álbum de SNDS: Holiday Night (se agotó rápidamente y tuve que esperar varios meses para volver a encontrarlo).
Hay fotos recopilatorias de toda la carrera de ellas (L).















---------------


Compré un monedero a 90 centavos, para cuando vuelva a la jornada laboral:



---------------


Y como estamos finalizando el año, con las chicas tenemos varios covers pendientes por hacer, pero precisamente porque es fin de año, algunas se van de viaje y nos hace falta personas.

Fue una odisea completa de dos temporadas ok no XD de tratar de reunir personas para que colaborasen con nosotras en los videos.

A pesar de todos los tropiezos, sí lo vamos a lograr. 
Los siguientes días nos dedicaremos a ensayar y editar videos pendientes de fin de año, pero también me enviaron a hacer dos logos del trabajo, no sé si alcance a hacer todo.

Después de todo, sólo es una semana de vacaciones que van a pasar volando.

Ah, también estuve leyendo sobre el efecto mandela y me da miedo xD
Se supone que todos recordamos algo y resulta que está erróneo.

Por ejemplo yo recuerdo y he dibujado a Pikachu con la algún detalle negro en su cola y resulta que no tiene ese detalle ó_o 
Tal vez lo re-diseñaron en esta década (?).


Igual el señor del Monopolio, todos lo recordamos con un monóculo y en realidad no lo tiene.

Este es un recuerdo muy vago cuando veía los cartoons en la tv, pero tal vez jamás le presté atención:

Y yo juraba que era Sex IN the City, pero hace unos meses vi la portada de un DVD y decía Sex AND the City.

Y tal vez digan que lo de IN/AND es error "gramatical" para las personas que no somos angloparlantes nativos, pero muchos norteamericanos también juran que era "IN".

¿Entonces todo es muy misterioso o qué rayos está pasando? 



Eso es todo por ahora.
¡Feliz navidad!
xoxo







- F I N -
© KAZE9TH.