Resumen Mensual 006

Sunday, December 9, 2018

Hola, soy Kc ya mismo se acaba el año y bueno, este es otro resumen mensual.
Primero que nada, finalmente lancé mi propia página web: www.kaze9th.com
Lo estuve deseando todo este 2018, y finalmente sucedió ♥
Pásate si deseas ver qué hay :D

-----------

Y bueno, empecé a pensar cómo puedo hacer fotos de mis llaveros y que no luzcan a foto aburrido de primerísimo plano y estuve experimentando con flat lays.
Y desde entonces esas fotos están en mi instagram @kaze9th.







-----------

Bueno, nos reunimos para ensayar días seguidos durante la semana, ya que la estancia en la ciudad de Quito de nuestra Cindy no iba a ser mucho, así que aprovechamos para ensayar dos canciones.

La verdad es que la última vez que vimos a Cindy fue hace dos años y vive en Canadá, así que fue bonito reencuentro.




11.Nov.2018
Siempre llego primera (?) XD


Llegó el día de la grabación, Cindy nos prestó su ropa, la verdad es que sólo tengo ropa negra xD, qué bueno que pudimos cambiar un poco de colores en los outfits para nuestros videos dance cover.

Bailamos Into You - Yuri (SNSD)
Los tacones me quitan chance de potencia y fuerza al bailar, pero me gustó cómo salió. 
Además nos ayudó la prima de Cindy y por fin vi su estabilizador que me mencionó al inicio de este año *_*

No ahondaré en los detalles del día de grabación, ya que la gente no está acostumbrada a ver chicas en tacones y encima guapas (coff)... Babosos habían, por eso prefiero a veces que vaya un chico a acompañarnos...En fin, el mal rato pasó y ya.
También hicimos un blindfolded challenge :D

Después de la filmación, la mamá de mi novio me invitó a comer en su casa, qué rica es la comida ecuatoriana *baba*.

-----------

17.Nov.2018

Hicimos otro dance cover, lo que quiere decir es que durante la semana también ensayé justo después de salir trabajo (sesión diaria de ejercicio programado c:).

Yo pedí permiso para filmar en una terraza del edificio de mi trabajo, pero justo ese día cayó el cielo con granizo y todo, y no paró de llover hasta la noche.

No nos tocó más que ir al subsuelo y teníamos 15 minutos contados con los dedos y con guardias vigilando... 

Usualmente un dance cover toma un promedio de 2-3 horas en filmar, pero teníamos 15 minutos, así que estábamos estresadas XD
Era el último día de Cindy en la ciudad, así que aunque nos caía lluvia, nos tomamos un par de fotos.

Ese día en general fue malo. Nació mi repudio hacia los guardias. Ese día, cada guardia (desde los de la CCE, de mi edificio y del edificio de una cuadra más allá de mi trabajo) nos habían tratado mal, ni nos dejaban escampar, que el discurso de la propiedad privada, que hicieron sonar el alarma para echarnos, el mal trato sin cordialidad... Tenían todos "complejo de policía", pero son sólo unos simples y corrientes guardias. 

Bueno, a la final, al menos estábamos juntas y creo que después de esto podremos mirar atrás y reírnos juntas.

Después de ese día, agarré una gripe $%@!#, la primera de este año 2018.

Tosí y tosí por dos semanas, al parecer, es un virus de moda, todos en la ciudad tenían la misma cepa xD
Pero finalmente me curé y estoy bien.


-----------

A continuación fotos de comida:
Ya tenía ganas de lasaña desde hace meses *baba*
A veces cuando salimos del trabajo a las 6pm, nos da mucha hambre y vamos a comer yuca con yogurt con mi novio ♡
Nos visitó la temporada de lluvia a la ciudad, llueve todos los días. 
Pero es de esas lluvias fuertes y nadie se libra de una gripe.


-----------

Hubo una charla gratuita de Norberto Chaves, nos inscribimos todos de la oficina y fuimos a escucharle hablar sobre marca ciudad/país. Estuvo interesante, incluso me topé con algunos profesores de mi instituto.

Después de eso nos llevaron a comer pizza :D

-----------

Instagram es una maravilla, por ese medio me han contactado clientas *_*
Me solicitaron hacer retratos y ha quedado satisfecha ♡ Gracias por permitirme retratarlos.
Empecé a intentar el needle-felting y mis primeras impresiones es que el número/tamaño de la aguja es esencial ó_ò
Próximamente más sorpresas.

-----------

01.Dic.2018

Me solicitaron salir en unas fotos para promocionar un local del cual tengo una alianza estratégica y acepté con gusto.




Conocí gente relacionada al mundo del diseño, nos invitaron a comer pizza y fue una buena tarde :D

-----------

03.Dic.2018
Un amigo me solicitó un retrato de su abuelito, que en paz descanse, gracias por la confianza ♡


-----------

Bueno, últimamente me enamora hacer fotos de mis llaveros, así que me levantanto a las 6:30 de la mañana para aprovechar la luz del día para realizar más fotos para subirlo al instagram. 

Me tomó al menos 3 días diferentes hacer estas fotos:



















 












-----------

05.Dic.2018

En la oficina fue el cumple de mi jefa y lo celebramos.



-----------

06.Dic.2018

Hoy es el día oficial, Fiesta de Quito, pero sentimos que ayer fue el boom de la celebración, ya que hoy no habían muchas chivas XD
Este día trabajamos hasta la 1 de la tarde, nos llevaron a comer y después ya nos mandaron a casa :D

08.Dic.2018

Tuve una consulta dermatológica en una estética asiática sobre tratamientos láser.

¿Qué me quiero hacer?
Eliminar pecas y mejorar el estado de mis poros D:
Les actualizaré próximamente.



Me fui a pasear en un centro comercial y me gustaron los adornos navideños ♥
 

Y después fuimos a una reunión navideña CQ.
En realidad era una reunión de juegos :D

Me sorprendió ver que existía esta canción en el Just Dance, pero no son 100% fieles a la coreografía original.

Mira esto, jamás volveré a ver al Just Dance como antes xD

Hubo un intercambio de regalos como todos los años y este fue el primero que participé y recibí dulces de US de mi amiga secreta *_*

-----------

En cuanto al work, estuve haciendo montajes y línea gráfica para un restaurante, del cual, el logo seleccionado fue el que diseñé.

















Y otro mes pasó y sí me aumentaron el sueldo, yay!

-----------

Bueno, esto fue el penúltimo post del año.
Te veo en el siguiente post, 31 de Diciembre del 2018.




Gracias por leer.

See ya!
xoxo



- F I N -


© KAZE9TH.