Resumen Mensual 028

Wednesday, September 30, 2020



Holi, este es otro resumen mensual.
Me pareció que este mes sí que pasó volando, casi ni me percaté porque todos los días no hacía absolutamente NADA, antes al menos hacía cosas productivas como velas, stickers, jabones, algo xD 
Pero este mes no hice nada excepto jugar y ver cosas en internet ;_;


Había una promoción de dos meses gratis de Skillshare, aparecía tanto en youtube que ya me metí a ver qué tal.

Acá tomando notas de los cursos y se posa mi gatita (L)

-----------

Mi celular tiene un problema con el parlante inferior (desde marzo), lo hice revisar bajo garantía y se tomaron 13 días y yo tuve que desvincular muchas cosas por seguridad.

En fin, no había la pieza y encima dijeron que la membrana del parlante estaba rota por mala manipulación, así que tampoco entra en garantía.

-----------

Fotos de comida casera :D

-----------

Llegó el día para probar la copa menstrual. 
Dos días previos a mi ciclo, me propuse a explorar mi cérvix, jamás lo encontré XD!
Con mucho temor ya llegó el día de la sangración y ya con mucho estrés me lo metí, me tomó 27 mins mientras escuchaba música instrumental disney.

Sentía que me lo había puesto chueco, pero ya no sabía dónde estaba y lo dejé por 9 horas.
Me metí a duchar para sacarlo, me tomó 20 mins porque me desesperé y no sabía dónde estaba ¬¬ 
o sea sólo hay una entrada XD!!!!

El segundo día tenía esa cantidad de sangre que para mí se ve poco pero en toalla sanitaria es un montón ó_o

Creo que la próxima lo haré mejor :D 
Jamás creí que lo iba a lograr a la primera pero mira tú haha 👊



El día que se nos ocurre hacer fotos tenía la regla, pero sólo sentía cólicos, no hubo casi nada de liqueos.













-----------
Gatita 😽

Fue el cumple de mi cuñis y ella hizo el pastel de cero, pusimos colores raros pero a la final le maquilló al pastel y quedó bien xD

----------

Cuando me saco "S" me gusta hacer captura de pantalla TxT

----------

No tengo arcilla pero tenía plastilina que endurece para ver cómo es modelar y me gustó :D







----------

Recibí un par de pedidos y me emociona hacer Reels de empacando órdenes *_*

----------

Fui a hacer que me sublimaran unos retratos sobre tela porque quiero ponerlos sobre bastidor de bordado :D

Probando telas y no salió con la bramante v_v






----------

Lavé sábanas y ella no es tonta, sabe dónde es mejor colocarse XD

----------

Abrí una cuenta de ahorros en otro banco porque al tener todo en una misma cuenta me lo gasto todo y pues me entregaron una tarjeta débito.

----------

El mes pasado hice un pedido de un sello online, por fin me llegó :D

Oh qué bello *_*


----------

Empezamos a jugar Among Us, es divertido porque es interacción social. 
El sentido de todo es que se escuche la voz de las personas porque se defienden y se acusan.
Cuando todo es "mute - chat" no encuentro lo entretenido x_x



----------

También me he obsesionado con el juego en la app "Animal Restaurant"
El estilo de la ilustración es muy bonito (L)


----------

Mis progresos en el split de este mes.
Creo que tocaré suelo para día 150 ;_;


----------

Un lunes en la noche recibí la llamada del paramédico del trabajo, me preguntaba si tenía síntomas de covid y otras preguntas respecto a eso. Supe que pronto iba ser el día para la partida al campamento, hice mis preparativos (todo estos meses me he estado preparando poco a poco xD). Lo que me faltaba eran cosas como chucherías, dulces, vitaminas, joggers, medias y ya, creo que lo he conseguido todo, estoy lista TxT

Ah, me contaron que en el campamento te dan tu ración ya en tarrinas, pero para que no se me pierda mi porción vegetariana, compré otro de estas tarrinas para distinguir fácilmente (aunque es tamaño L).
Compré esto para colocar agua, por experiencia veo que va a ser más fácil de limpiar y no me complico la vida :D


Me llamaron un Lunes (el paramédico) y Jueves ya me estaban confirmando que al día siguiente (Viernes) viajaba para el trabajo v_v

Tenía aún cosas por hacer pero no alcancé, así que los próximos 15 días voy a estar en cuarentena.


----------


Algunas cosas pedí en Sephora, The Body Shop y Amazon llegaron con las justas antes de que me vaya:
Unos aretes discretos porque me da flojera sacármelos cuando me baño o cuando me duermo v_v


----------

El día del viaje llegó, tomó 10 horas (creí que iban a ser 16hrs la verdad).
Habían dicho que nos iban a requisar las maletas, quien traía más comida de lo usual, nos lo iban a quitar, entonces estuve muy enfocada en meter los 12 ruffles, 5 chifles y 12 cajas de barritas kinder (lo he logrado meter todo).
Nos han dado un listado de actividades online y un cuadernillo de sopa de letras, crucigramas y etc.
El wifi no es rápido, tomando en cuenta que somos como 25 personas en cuarentena, de ley está lento.
Y mi pesadilla se hizo realidad, creí que había empacado mi cuaderno con todas las anotaciones, por estar enfocada en traer todos los ruffles no me fijé ;_;
Menos mal que pude pedir que vayan a mi habitación y que tomaran fotos...
Volví a transcribir todo en 2 días (me sirvió escribir para volver a aprender y repasar XD).

--------

El wifi del hotel terminó siendo peor de lo que imaginaba, llegó momentos que no se cargaba ni google.com ¬¬

Tomé medidas necesarias para matar el tiempo, compré libros kindle de Amazon (no empaqué libros físicos), amo la tecnología 💘


Empecé con la novela gráfica de Agustina Guerrero 💖



Estaré dentro del campamento por 2 meses y medio; espero estar libre en Navidad 😞

Nos vemos en la próxima.


xoxo



- F I N -


© KAZE9TH.