Resumen Mensual 029

Saturday, October 31, 2020

Hola, este es un resumen mensual con contenido de cuarentena preventiva y puro trabajo en la planta, aquí vamos!

Durante la cuarentena preventiva obligatoria antes de empezar mi jornada laboral había sido muy dura al inicio, el internet era muy intermitente (después lo arreglaron), hasta que por fin encendí la tv y había fox y discovery home & health.
Me entretuve viendo programas de vestido de novias y renovación de hogares *_*

En cuanto a las comidas estuvo bien, no bebo sopas porque no sé si están hechos de caldo de algún animal, pero estuvo bastante bien la comida :D

Ayudó mucho amazon kindle porque sí terminé de leer un libro "Secretos de una mente millonaria" y había empezado "5 lenguajes del amor".

También hago mi rutina de ejercicio y estiramientos tranquilamente :D

Lo feo es la toma de muestra para la prueba de PCR.
Me dejó doliendo, sentí dolor en mi tímpano, además noté que tenía sangre el cotonete ;_;
Encima no le bastó una fosa nasal, por los dos lados tomó la muestra ;_; fue horrible!

Si algún colaborador salía positivo, se iba  para la casa.

Mientras pasan los días, también repaso chino y juego el restaurante XD

Llegó el último día de la cuarentena donde sacan sangre para la prueba electro-quimioluminiscencia de anticuerpos...
Estoy acostumbrada a que no le atinen a la vena del brazo... Casi nunca lo atinan a la primera, entonces esta vez tampoco fue la excepción. Intentó de un brazo, nada y ya el otro brazo sí salió sangre.

Información pegada en la puerta de mi habitación:


Me estresa mucho mi trabajo porque no entiendo el dialecto que me hablan. Las primeras veces no entendía vocabulario técnico, pero eso ha mejorado y encima estaban los chinos que nos entrenaban, ahora solitos y directo a la reja ;_;

Pero no me voy a poner trabas, no me voy a limitar diciéndome lo inútil que soy o pensar que no puedo o cualquier pensamiento negativo

Iré con mucha calma, todas las cosas se resuelven, ellos no lo pueden hacer todo... Por eso me necesitan.

La próxima vez que piense que es estresante, recordaré respirar hondo, ponerme aceite esencial, meditar, ejercitarme en la noche, porque estas 6 semanas o la paso infernal o yo puedo tratar de que no me afecte en lo absoluto, porque de que hay que solucionar problemas a diario, hay que hacerlo y ¿de qué sirven las lágrimas?.

Otra cosa que me preocupaba era la comida.
Tenía dilema sobre comida ecuatoriana o china.
La comida china vegetariana es verdura + 2 huevos revueltos (últimamente no lo tolero y encima no tiene mucha variedad), pero tampoco quería ser una carga para el chef ecuatoriano (¿por una persona vs 400, va a querer hacer una porción vegetariana y sin cebolla/ajo?). 

Finalmente hablé con administradora del campamento, explicándole la particularidad de mis comidas, preguntándole sobre mi petición y ella hizo lo posible 👊 yay!
Me gusta la comida ecuatoriana, el buen maduro frito, el aguacate, ensaladita, arroz *baba*


----------



Estoy muy atenta de cuándo estará disponible el ipad air 4a gen y por fin, ya está en camino *_*


----------

Quise ver Modern Family pero aún no está disponible la última temporada (11), así que por curiosidad empezamos a ver Ratched con Juan.

Pensé que era una película, pero ha sido una serie. 
Estéticamente es muy bello, pero no sabemos si es una heroína malvada o sólo una desquiciada loca asesina XD
Si se pone demasiado macabro, lo dejaré ahí XD


----------

Llegó la hora de salir de cuarentena y fuimos al campamento.
Nos dijeron las nuevas reglas y a algunos les asignaron nuevas habitaciones. Muchos de nosotros perdimos botas puntas de acero :c


Entramos a trabajar y miren esa piscina, tan limpia como para meterse XD


--------------

Al inicio (primera semana) la comida era decentemente buena, pero de ahí empeoró mucho y a mí me falta todavía 1 mes para salir de aquí.

Después sólo me daban arroz con queso/huevo.
Sí me da mucho fastidio y la cereza sobre el pastel: cuando ponían "chinita" en mi bolsa para diferenciar haha, no me ofendía pero ya estaba harta de todo y pues lo publiqué y vio la administradora, desde entonces ya me ponen con mi nombre.

Yo no soy de molestar a la gente por mi capricho... Pero ya aguanté 2 semanas con comida mala, así que ya fui a quejarme y hablar v_v

La comida mejoró chance pero no se compara con la comida de afuera.

-----------

Ahora por la pandemia, no nos permite estar dentro de buses cerrados, no estar más de 3 personas, siempre andamos con mascarillas y entre otras reglas.
Programé mi mente para no estresarme XD
Siempre me repetía "mi problema es nivel 5, yo soy nivel 10".

Ya han transcurrido 18 días y creo que me he defendido bien. 

Siempre pensaba que no podía resolver problemas o que no entendía, pero hasta ahora muy bien (tampoco se ha dañado tanto las cosas).
Siento que mejoro cada vez más mi chino :D

Ya mismo entro a turno nocturno por 3 semanas, ahí dicen que es más fresco pero tengo miedo de que me dejen sola ;_;


-----------

Este mes estaba perdida en el tiempo, trabajando de sol a sol, no me daba cuenta de qué día era porque todos los días eran y son iguales...
Me siento agradecida porque al menos me llevo bien con la gente de mi entorno, con los operadores de la planta, a ratos hacen bromas y nos reímos, eso aligera todo el entorno estrés que nos espera en cada jornada.


Además ya queda claro que mi salida es 24 de noviembre pero sólo tendré 2 semanas de descanso y es seguro que me perderé la navidad y año nuevo ;_;


Pude hacer mis estiramientos diarios y es genial ver cómo las otras personas también se ejercitan para no enloquecerse :D xD


Con esto acabo el post, hasta el próximo ;_;


xoxo


- F I N -

© KAZE9TH.