Resumen Trimestral 038

Friday, September 30, 2022

Hola, este es otro resumen trimestral: Julio a Septiembre 💘
Julio
Llegaron 5 modelos de llaveros que envié a manufacturar *_*
Quedaron hermosos, no he hecho la correspondiente publicidad y posteo.






--------

Empecé Julio con vacaciones e intenté hacer algo con arcilla, pero aún no sé cómo ;_;

Acá con platos de arcilla secados al aire ;_; 
Tengo miedo de la arcilla de verdad xD


---------

Entró un proyecto en manos, transformar la bodega en un taller/studio.
Primer paso, sacar todo. Nos tomó 3 días y más de 4 pares de brazos ;_;
Ya está hecho *_*
Gracias por la ayuda de los miembros de la casa, pudimos sacar todo de la bodega e invité pizza a todos como recompensa *_*

Estoy probando un nuevo perfume para climas cálidos :D
Me gusta cómo huele 💙

--------

Empezamos otra jornada laboral con cuarentena de 3 días.

Esta jornada tuve mucha suerte con un chef Julián, que me preparó comida vegetariana de nivel superior *_*
También tuve suerte de comer una pizza en campamento, eso jamás me ha pasado y me da mucha felicidad :D
El turno de día tiene más responsabilidades que en turno nocturno, así que cuando me estresaba, me ponía a colorear ;_;
En fin, todo estuvo bien, sólo que hay reportes que llenar y a veces hacer anuncios por la radio (más de un canal), pero dentro de lo que cabe, todo bien, todo normal y no sufrí mucho :D
De pronto, sentí malestar en mi cuello y resulta que dormí mal y la almohada no es muy buena y me lastimé ;_; 
Justo siempre llevo una herramienta para hacer masajes.
Y llegó el día de volver a casa :D
Hay un camino neblinoso y horroroso que me siempre da miedo ;_;
Pero bueno, llegué a casa sana y salva.


--------

Agosto
Fuimos a comer rico *_*
La ocasión era cumpleaños atrasado 💙

--------

Compré material para transformar las paredes de mi próximo studio *_*
Hice mi mudanza (tengo muchas cosas) y creo que mi celular marcó 8km de tanto caminar (ida y vuelta).
El espacio es oscuro y supe que necesitaba un espejo para iluminar y "abrir" el espacio.

Todavía me faltan un par de muebles pero me está gustando cómo está tomando forma poco a poco *_*

--------

Preparé dos obsequios porque próximamente tendría una reunión con mis amigas.

Nos volvimos a ver después de unos meses, estuvo entretenido los chismes 💜

--------

Este es mi segundo intento con la arcilla en casa...
Sigo muy novata para entender cómo se comporta la arcilla y el grado de humedad ;_;

Acá casual experimentando cómo se comportan los envases de cemento con cera c:




--------

Ingresamos a trabajar, sí otra vez XD
Este turno me tocó turno nocturno.
La mitad de la jornada estuvimos en mantenimiento (la planta apagada) y la otra mitad se encendió, por eso pasó volando el tiempo xD

Sin muchas novedades este turno.
Al momento de salir a casa, nos topamos todas en un cuarto xD
Por un error de coordinación, estábamos todas y se pudo charlar por un par de horas 💛



--------


Septiembre
Planifiqué un viaje en familia a Manta. 
Estoy muy orgullosa de que con bro1 pagamos todo el viaje, o sea que mis padres gozaron sin sacar un centavo. Además organicé la comida vegetariana sin ajo ni cebolla, fue un rotundo éxito! 💜

Hasta compré estrellitas matrimoniales (XL) y pudimos divertirnos un rato y crear memorias *_*
El sol a ratos salía y todo se pintaba de azul (como el mar azul 🎶) 
La vista desde la ventana era hermosa 💙
Mi sombrero se quería salir volando más de una vez xD
Invité a todos a mi restaurante italiano favorito, ravioles y tiramisú (el mejor que he probado).

Hicimos lightpainting con celulares y con estrellitas XD

Pasó muy rápido todo pero son memorias que atesoraré mucho 💖

--------

Pronto llegó el festival de medio otoño y entre mis cuñadas y mi madre terminamos de hacer los moon-cakes *_*

---------

Apunté una sesión de limpieza facial.
Y averigüé cómo tener una rutina facial :D
Luego encontré por fin un lugar donde no me hagan sangrar las cutículas y que hagan bien los manicuras:


---------

Mandé a fabricar un mueble para guardar todos mis materiales de manualidades *_*
Se cierra y se hace un cubo.

Intentos varios de hacer candle holders y wax burners con arcilla.

Haciendo envases de cemento *_*
Siempre ando haciendo velas XD

--------

Mediados de septiembre iniciamos otra jornada laboral.
Yendo en avión me encontré con esta belleza *_*
Esta vez me tocó turno diurno. Estuvo soportable y pasó más rápido de lo usual.
Resulta que Júpiter estaba cerca de la Tierra y en 107 años volverá a asomarse *_*
Sí logré verlo 💜
Esta jornada estuvo tranquila excepto que hubieron accidentes. 
Total habían muchas fallas para mejorar pero se empeñaron en señalar la culpa a los demás 👽
Ya acabando la jornada, me auto-dediqué flores 💅

Hasta el próximo post.



- F I N -



 

© KAZE9TH.