Resumen Trimestral 039

Saturday, December 31, 2022


Este es otro resumen trimestral desde mes de Octubre a Diciembre ☺
---------

Octubre
Inicié octubre en mi studio haciendo fotos, velas, cerámica y envases de cemento :D







-----------

Mi primera quema *_* 


Experimentando:

En mi tallercito haciendo fotos XD

--------

Entré a un curso de vitrales y para mi sorpresa me gustó más de lo que creí.
Creo que puedo considerar hacer eso en mi studio o:
En 6 días culminé el taller de vitrales, aprendí mucho de la artista *_*
Así se ve colgado en mi cuarto 💙



----------

Me hice un tratamiento de keratina 💖
Me gustó, hasta ahora voy lugar en lugar, pero creo que sí lograron cautivarme.

----------

Entramos a trabajar, como siempre, primero cuarentena de 3 días.
Siempre vamos en avión a Cuenca.
Ya son más de dos años y ya es hora de conocer a Cuenca de cara a cara (próximamente el tour).

Trabajé turno nocturno.
Estuvo tranquilo, pasó pronto.

No hay mucho que recalcar, comí flan y buñuelos, fui feliz 😀 


----------

Noviembre
Compré un llavero rueda cromática súper útil *_*

Compré una vela de la competencia 😬 para oler y ver el tamaño de su wick y si es cera suave o dura XD


---------

Planifiqué un viaje sola a Cuenca (en tour) y estas son las fotos que tomé c:
Me sentí algo sola pero luego se me pasó y lo disfruté mucho.







Fuimos a la feria (no era parte del tour) y vi tantos ceramistas que me llenan de inspiración, ojalá algún día pueda hacer piezas tan bonitas como ell@s *_*


Más de una vez usé el temporizador y solicité ayuda para que me tomen fotos ;_;
Ingapirca:
Me tomé una foto con una llama *_*


--------


Bueno, ya ha pasado mucho tiempo y ya finalmente realicé el catálogo + link del WhatsApp para poder publicarlo D:

Pronto inicié otra jornada laboral.
Me tocó turno diurno, pasó rápido y fue una jornada muy agradable 💪
Pero lleno de ansiedad, no podía dormir en las madrugadas XD
Ahí yo disque traduciendo XD

---------

En casa seguí jugando con arcilla:
Solicité servicio de asesoría de imagen porque no sé comprar inteligentemente ni sé colores que me quedan ó_o

--------

Diciembre
Fuimos con las chicas a un concurso en Ambato.
Ya habían transcurrido 2 años desde que me presento ;_;
Quedamos en primer lugar *_*
Hicimos bonitas memorias juntas 💖

--------

Fui con mi familia a una sesión de fotos porque tenía "un cupón" válido para 1 foto impresa,
PERO si querías más fotos te cobran un ojo de la cara ó_o
Pues tomamos en cuenta que en el futuro todos se mudarán, hay que aprovechar el "presente" (de que estamos hoy), decidimos compramos todas las fotos con bro1 v_v
Quedaron en editar 15 fotos, estamos esperando que nos pasen :D


-------

En otras noticias... ¡He renovado el pasaporte!
Estaba caduco y para viajar hay que tener documentos listos *_*
Fui a mi sesión de manicura (es la 4ta), creo que después tomaré un descanso xD
Me puse a garabatear en cuarentena:
Estuve 8 días de cuarentena porque es la primera vez en 3 años que me dio covid.
Sólo tenía dolor de garganta y mucha incertidumbre porque no me decían nada ;_;
Luego pude ingresar normalmente a trabajar.
Pronto llegó la navidad y obsequié algunos presentes a mis amigos cercanos 💖
Estamos a punto de culminar el año y estamos muy cerca de la meta anual (y superado con creces), pero habían muchos problemas en la planta, pero no perdíamos la esperanza.

Llegó el día de regresar a casita :D

--------

Pronto se acabó este 2022 y algunos highlights:
- Hice lugar para mi studio de arte (bodega a taller).
- Tuve asesoría de imagen (auto-regalo tras rompimiento de una relación de 6 años).
- Aprendí a jugar con la arcilla.
- Años después finalmente fui a la playa nuevamente.
- Confío plenamente en las señales del Universo.

Adiós 2022 😎

Voy a hacer de mi 2023, 
un año digno de recordar y voy a alcanzar mis metas 💪


xoxo



- F I N -
© KAZE9TH.