Enero 2023

Tuesday, January 31, 2023

Hola, este es un nuevo año y voy a empezar a postear cada mes.

Este año quiero lograr todo lo que me propongo, mis afirmaciones son "consigo todo lo que quiero y el Universo me respalda" 💪

 


Resoluciones 2023:

- Aprender a cocinar 

- Eurotrip

- Asiatrip

- Aprender a conducir auto

- Mejorar la postura

- Aprender a cocinar

- Meditar más, vivir en el presente

- Aprender más sobre inversiones y flujo de pasivos

- Unirme a un club de yoga


Así que empecemos con este primer resumen mensual del año ❤



---------


Fuimos a una exposición a la que tenía full ganas de ver *_*
Hacía demasiado frío pero lo disfrutamos.


---------

Haciendo una producción fotográfica casera en mi estudio :D
Tratando de mantener la mente ocupada.






---------

Fuimos a pasear, probamos una cafetería :D


--------

Compré este juego para que mis hermanos entiendan el juego de dinero.
Nos quedamos todos muy emocionados, nos tardamos 6 horas jugando pero espero que les guste invertir en algo en el futuro :D

-------

Me asesoré con una pro en viajes *_*
Me va a organizar el viaje de 12 días y me da miedo irme sola, pero debo hacer realidad mi sueño.




--------

Unas comidas antes de ir a trabajar nuevamente.

En el camino al trabajo, llevé tarjetas para tener conversaciones profundas y estuvo muy entretenido.

Así empezó otra jornada laboral, esta vez turno diurno.
Hubieron un par de dramas: sustitución de líder de grupo, chismes de mí  (de que mis ojos me brillan coff coff) 💀
En el trabajo nos dieron una mochila (regalo de navidad atrasado) y cambié botas viejas por unas nuevas 💙
Pronto llegó el Año Nuevo Chino y nos obsequiaron golosinas *_*
Primera vez en 3 años que nos reunimos todos a comer.
Hasta hicieron listados del personal por mesa.
En la mesa que me tocó, éramos todos traductores con residencia en Ecuador *_*
Había comida especial por año nuevo *_*
También hubo un show de fuegos artificiales en la planta 🧨 
Tuvimos 5 días de arduo mantenimiento en la Planta -_-
Esta jornada procuré caminar 4k durante la noche.
Y sí que me daban tremendas ganas de cantar canciones cortavenas en el oscurito ;_;

-----------

Salimos del campamento a las 8am y llegamos a las 11am a Cuenca.
(El vuelo era a las 17hrs, así que fuimos a pasear por la ciudad).
Caminamos 7km, usamos el tranvía.
Todo muy civilizado *_* 
Siempre había oído de Negroni, quería ir. 
No sabía si nuestro dress code era el adecuado y no sabía si nos iban a dejar ingresar XD
Para nuestra sorpresa, sí pudimos ingresar y teníamos una mesa para dos y disfrutamos de la vista *_*
Otro deseo tachado del bucket list *_*
El clima era perfecto.
La vista de la Catedral te hacía suspirar y te hacía olvidar cualquier problema que tenías en mente, era demasiado genial 💖
Después fuimos a visitar museos gratuitos.
Museo de la historia de la medicina: increíble que dos señoras se juntaron para hacer el proyecto sin mucho financiamiento.

Luego me sentí un poco insolada pero lo disfruté mucho.
Pronto tomamos el vuelo a Quito y volví a casa.

--------

En casa recibí mi pantonera de colores: Inverno Profundo.
Tengo que crear outfits, le voy a echar muchas ganas 💜


Mi vision board:

Culminó la asesoría de imagen que solicité.
Debo hacer outfits y tener el valor de usarlos fuera de casa xD

--------

Compré libros de ilustración en chino para mejorar el idioma y para dibujar *_*
Espero entretenerme leyendo mucho 💜
Me muero por leer El principito en chino *_*

--------

Imprimí fotos de la sesión para que queden de recuerdo 💜
Se lo obsequié a mi madre.

--------

Enviando un pedido a Guayaquil 💜
(Cuando tus amigos son tus clientes).

Mandé a hacer unas fundas de tela porque tengo muchas velas de distintos tamaños que no entran en cajas.


---------

Bro2 insistió emocionadamente volver a jugar la carrera de la rata y esta vez sí logré salir al cabo de 3 horas ;_; (tomó dos negocios y una propiedad).

-------

Fui a dejar mis modelados en arcilla y esta es la segunda vez que voy :D
Aún no sé nada de esmaltado, debo experimentar primero.


---------

Me compré unas gafas de sol *_*
Ya quiero tomarme algunas fotos con ellas puestas 💙

La verdad estoy un poco decepcionada de la vida (es que estoy en una "situantionship" y no sé qué va a pasar, pero sólo el tiempo lo dirá), ando cantando canciones de Paulina Rubio, Paty Cantú, Mon Laferte y quiero desquitarme en el karaoke 😬



Hasta febrero!
Que todas las parejas que deben estar estén juntos,
porque la vida es muy corta para no estar con la persona que te gusta.

 

- F I N -

xoxo

© KAZE9TH.