Febrero 2023

Tuesday, February 28, 2023

Holi, este es el resumen correspondiente al mes de febrero.

Empecé con un curso de costura de 3 horas para hacer una tote-bag 💜
No me fue nada mal :D
Seleccioné este diseño/patrón porque estaba ahí mi país *_*
Salí muy orgullosa y animada a seguir más cursos con esta profe :D

--------

Luego estuve en otro curso de joyería (3 días): Fabricación de un anillo de plata 925.
Es tediosamente largo el proceso y se requiere de mucha paciencia.
Me dio mucho miedo el fuego (al fundir y soldar), pero me gustó mi anillo.
Jamás uso anillos porque sé que se me caen y jamás sé mi talla XD
Pero este lo hice porque es un recordatorio de amarse a una misma antes que todo.
Después ya se puede dar amor a los demás c:

---------

Ya estoy cachando poco a poco la arcilla y sus estados de humedad.
Estos son mis progresos con arcilla, me falta experimentar con esmaltes D:

--------

Un poco de vida social.
Cada año me reuno con mis amigas, es muy poco frecuente.
Siempre he sido introvertida, pero me gustó verlas, debo salir más seguido 💜
Después de comer fui al evento y habían ganado las chicas, qué orgullo 💪

----------

Fuimos al museo a ver qué estaban exponiendo.
Por pura casualidad encontré una diseñadora que ilustra y hace letterings *_*
Estos días la ciudad está despejada y hace mucho sol 💛


Después del museo fuimos a almorzar.
Después a un café 💖
Me gustó mucho, creo que sí volvería *_*
Tomamos rápido el postre porque luego tenía que ir al dentista 👻

--------

Celebramos el cumpleaños de mi madre 💜

----------

Salimos con los traductores de la empresa a un escape room.
Fue un poco claustrofóbico pero logramos cumplir las misiones antes de 60mins *_*
Fue genial porque cada uno de nosotros hizo algo para lograr cumplir misiones 👌

--------

Llegó el momento de ingresar a trabajar, esta jornada turno nocturno 💀
No hay mucho que contar, las noches son tranquilas :D
Una triste Valentín XD
Salimos del campamento y otra vez fuimos a pasear por Cuenca y matar 8 horas de tiempo libre ;_;


---------

Llegué a casa y me auto-regalé collares 💜
Estoy teniendo mi segunda reunión por Zoom para organizar mi viaje.

Este mes no me trató muy bien. 
Descubrí que necesito trabajar en mí, amarme a mí misma y por eso hay que ir a terapia 💪


Soy mi propia prioridad 💜
"I'm always the first and only choice"


- F I N -

© KAZE9TH.