Marzo 2023

Friday, March 31, 2023

Hola, este es otro resumen mensual.
Este mes ha sido extremadamente frío ;_;


Aprendí a hacer un arreglo floral 💘
Aprecio la belleza y fragilidad de las flores, pero a la vez entiendo que su tiempo es limitado (todo marchita con el tiempo).
Tomó 2 horas y me gustó el resultado *_*



---------

Primer plato de fanesca del año 2023 💜
No me da miedo comer sola.
Capuccino 🍰

-------

Auto-regalo de aros *_*

----------

Hicimos empanadas chinas en casa 💪

-------

Más auto-regalos 💜😎
Porque me lo merezco XD

--------

Me ofrecieron una tarjeta con mayor cupo y es mi segunda tarjeta 😿

---------

Me metí a un curso intensivo de conducción y aprobé todo en 5 días.
Me daba muchos nervios pero a la final sí he aprendido a conducir.
Ahora presto mucha atención en líneas blancas (PARE) en el piso.
Aún me cuesta el volante en curvas ;_;
No dimensiono la profundidad en curvas.

Como peatón no sabía del derecho de peatón y no sabía de calles principales y secundarias.
He aprendido mucho :D

Después del examen, el día más estresante del 2023 XD
salimos a comer y a pasear a un parque.

-------

Ingresando a trabajar turno diurno.
Trabajaré 5 días y 10 días estuvimos de mantenimiento 😑
Iba por ahí haciendo videos por la planta.
Foto robada del turno nocturno xD

Estaba cocheando una compañera nueva y le hice tarjetas de estudio para que se memorice palabras importantes de la planta 😎

--------

Me regalé una orquídea, es de buena vibra y quiero aprender a cuidarla 💜

--------

Compré materiales para hacer terrarium.
Espero aplicar lo aprendido en vitrales del año pasado 💜
Mandé a quemar e hice experimentos con esmaltes, a ver cómo salen las combinaciones.

---------

Me metí a un curso de natación.
La primera clase lo hice bastante bien. Me dejó doliendo brazos por 4 días.
Creí que estaba traumadita pero no, me pareció genial y espero aprender rápido *_*

--------

Fui a casas project y cada año se atesta de mucha gente.
Fui entre semana y tipo 1pm, aún así estaba llena de gente.

A continuación mis preferidos:



---------

Me enviaron a comprar cuarzo y fui acompañada para la misión *_*

¡Misión cumplida!



Este mes pasó lloviendo la mayoría del tiempo y en la mayoría de las ciudades de norte al sur D:
No tengo nada más que contar.




"Yo creo mi realidad ☺"






Nos vemos en el próximo post!


xoxo 






- F I N -
 

© KAZE9TH.