Mayo 2023

Wednesday, May 31, 2023

 

Hola, este es otro resumen mensual,
este mes no me he sentido muy bien anímicamente.

No tengo muchas ganas de conocer nuevas personas porque siento que no estoy lista, no estoy bien conmigo misma, así que prefiero aislarme y curar mis heridas 😢
Sé que todo es pasajero, no hay tormenta que dure, pero ya quiero estar 100% libre de sentimientos.
La idea de un amor no correspondido es tan doloroso que entiendo perfectamente a Romeo y Julieta 💀

En fin, vamos a empezar el resumen mensual:

Empezamos el trabajo con unos exámenes pre-ocupacionales.
Resulta que tengo un poco alto los triglicéridos y que debo hacer más ejercicio y comer menos frituras D:
Pues trabajamos el 1er de mayo, aunque nos regalaron pizza *_*

Vi un caracol y jamás había visto uno en la vida real ;_; XD

Fue perturbador xD

Salí a correr cada noche al menos 1km y mi meta es poder correr 5km sin parar *_*

También se me ocurrió hacer un "curioso" en excel de mis compañer@s XD 

Qué buenos recuerdos aquellos de la escuela en donde todos llenábamos, yo era la morra que hacía llenar a todos.

Un día nos entregaron un pajarito y llamamos a rescate para que lo cuidaran ;_;

Esta jornada fue muy rara porque empecé a trabajar con personas que jamás había trabajado antes. Fue experiencia de pura adaptación y re-adaptación.

Probé algunos postres y se me ocurrió hacer un baile de TikTok con unos amigos (sólo había bailado con chicas y resulta que los chicos no pueden mover la cadera), fue muy divertido, después de un día ajetreado, para sacar el estrés.

---------

Llegando a casa recibí mi pedido de cerámica *_*

---------

Hice unboxing de mi nuevo teléfono *_*
Unos cases para proteger mis equipos *_*

---------

Un haul de productos de Sephora:


---------

Estoy lista para mi viaje *_*
El primero es un clip magnético para mi gorro de paja toquilla 💗
El segundo es electrolito para no deshidratarme en vuelos de larga duración.

Lo que TikTok me hizo comprar v_v

--------

Salimos a comer con un date y a jugar bolos.
Rayos, soy muy mala en ese deporte, pero todo se puede mejorar 💖
Fue muy divertido :D

--------

Finalmente después de varios meses, logro finalmente tener en mis manos: mis primeras piezas acabadas *_*
Es un proceso largo para darme cuenta que mi siguiente paso es barro de alta temperatura ;_;

Tengo varias cosas por quemar y muchas piezas por esmaltar :D
Así que aún falta mucho para el salto a alta quema.

--------

En otras noticias, me voy de viaje a Europa.
Próximamente postearé el viaje 💜

Nos vemos!

- F I N -


xoxo















© KAZE9TH.